El Navarrés consiguió una sufrida y trabajada victoria frente al C.D ARCES, lo que le acerca un poco más a cumplir con el objetivo. Y además, lo logró sin varios de sus jugadores habituales, destacando sobre todo las bajas de sus principales artilleros, Dani y Ricardo.
Tarde más que primaveral la del pasado Sábado, en donde no hubo mucha afluencia de público.
El Navarrés jugó de inicio con Alfredo, Alex, Javi Muñumer, David, Roberto, Ladis, Marcos, Samuel Raúl Ramos, Álvaro y Jorge Muñumer. Tambien jugaron: Borja, Quique y Chuchi.
El partido comenzó con la baja de última hora del portero local Víctor, lo que unido a la sanción de Jon, obligó a Alfredo a ocupar nuevamente el arco local. El partido se desarrolló conforme a lo que viene siendo la norma en los partidos del Navarrés como local: dominio de salida de los rojillos, pero ayer, no encontraban muchas ocasiones claras, siendo ese dominio de tres cuartos para atrás. El Arces, esperaba agazapado buscando alguna contra clara. Así se desarrolló el primer tiempo en el que sólo caben destacar dos ocasiones de Jorge y Javi Muñumer, cuyos lanzamientos salieron desviados. Así se llegó al descanso.
Ante este panorama, Calleja movió el banquillo tras el descanso, dando salida a Borja, buscando mayor presencia en el área rival. Y el resultado pareció ser positivo a las primeras de cambio, puesto que a la salida de un córner, Álvaro lograba emplamar un bonito cabezazo que suponía el 1-0 para los locales min 53. El gol hizo que los del Arces, actualmente en puestos de descenso, se estiraran y buscaran la meta de Alfredo, inédito hasta ese momento. Pudieron empatar en un claro remate que fue despejado por Alfredo y después por el larguero. El tiempo iba trascurriendo y el Navarrés pudo ampliar el marcador garcias a un gran remate de cabeza de Raúl Ramos, tras gran pase de Javi, pero que fue repelido por el portero. Sin embargo, Raúl no perdonó en la siguiente ocasión, cuando, tras irse en velocidad batío de vaselina el portero del Arces, poniendo el 2-0 en el minuto 75. El gol relajó a los locales, que
ya pensaban que el partido estaba finiquitado. Así, los de Arturo Eyries, se lanzaron tumba abierta en busca de recortar distancias, lográndolo en un gran disparo desde dentro del área ante el que nada pudo hacer Alfredo.
El gol, sembró de dudas a los locales, que pasaron por sus peores momentos, con numerosas ocasiones de incertidumbre en el área local, sobre todos en faltas y córners. Sin embargo, fue el Navarrés quien dispuso de la ocasión más clara, cuando después de una gran jugada de Samuel y borjam el balón cayó a los pies de Javi, quien ante la salida del portero, cruzó el balón siendo repelido por el poste.
Los minutos finales fueron de infarto, dado lo apretado del marcador y del continuo bombeo de balones sobre el área navarrés, destacando una ocasión calra en un remate de cabeza que se marcó pegado al palo.
Al final, una nueva victoria local y un paso de gigante para lograr el objetivo.
En lo que se refiere al equipo alevín, decir que ganó por 4-1 al C.D SAN AGUSTÍN, en un entretenido encuentro que no se decidió hasta la segunda mitad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario