El equipo aficionado de Nava del Rey, ha completado una vuelta excepional desde que el pasado 13 de Diciembre cayera derrotado en Nava por el Betis. Desde entonces, 14 victorias y un sólo empate, frente al Tudela. Además, la jornada del pasado Domingo dejó el pinchazo del Tudela, al empatar a 0 frente al Mojados, con lo que la ventaja Navarresa es ahora de 8 puntos, con 18 por disputar.
En lo que se refiere al partido de esta jornada frente al Betis, decir que la victoria visitante fue brillante, a pesar de las bajas de varios jugadores habituales.
El Navarrés formó de salida con: Víctor, Alex, Pani, David Martín , Roberto, Javi Muñumer, Borja, Raúl Eliz, Dani, Ricardo y Álvaro. También jugaron Raúl Ramos, Jorge, Chuchi y Marcos.
El equipo de Nava salió muy enchufado al partido, consciente de la importancia de los puntos en liza, y ya en los primeros cinco minutos dispuso de dos clarísimas ocasiones en las botas de Ricardo, con un remate de cabeza que se marchó alto, y de Dani, quien tras regatear al portero se tropezó, no pudiendo finalizar la jugada.
Así llegó la jugada del 0-1 en el minuto 14, cuando una falta botada por el Juvenil Borja, sobresaliente todo el partido, fue rematada por Ricardo, esta vez encontrando la meta local. A raíz del gol, los de Nava dispusieron de varias ocasiones más para aumentar la distancia, pero conforme avenzaba el primer periodo el Betis trataba de estirarse buscando la meta de Víctor, con una meritoria intervención tras un fuerte disparo desde el borde del área. Así, pasada la media hora de juego, llegó el gol local, también a balón parado y tras un rechace de Víctor, quedando el balón sólo a un jugador local para marcar a placer.
El Navarrés no se amedrentó y se lanzó en bsca de un nuevo gol. Tuvo ocasión Dani, pero su disparo fue desviado a córner. Y tras el saque del mismo, era Pani quien lograba el 1-2 en el minuto 38.
El Navarrés quería matar el partido y pudo hacerlo Ricardo con un remate al larguero, y Álvaro con un disparo cruzado, pero fue nuevamente Ricardo quien, con un disparo desde 30 metros que se coló por la escuadra, lograra el 1-3 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con ocasión local tras un saque de esquina, cuyo remate de cabeza fue despejado por Borja en boca de gol. De esta ocasión local se pasó al cuarto gol navarrés, obra de Álvaro, tras recoger un rechace dentro del área. El gol hizo desaparecer al Betis, quien no conseguía apenas crear peligro.
EL paso de los minutos sirvió para que Calleja realizara cambios en el equipo, y también para que Dani no faltara a su cita con el gol, logrando el 1-5 antes de ser sutituido en el minuto 70.
Con el marcador claramente a favor, el Navarrés se relajó en exceso y los locales dispusieron de varias ocasiones de gol, aunque sólo subió el 2-5 definitivo, tras un gran disparo desde el vértice del área que sorprendió a Víctor.
No hubo tiempo para más. Cómoda victoria y un paso más en pos de conseguir el objetivo.
En lo que se refiere a las categorías inferiores, decir que el equipo alevín ya es tercero en la tabla, tras vencer por 3-7 al equipo del San Agustín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario