El equipo aficionado consiguió una importante y trabajada victoria ayer Domingo frente al C.D San Pío X, en un final de infarto y da un paso más para lograr el ascenso.
Los de Nava jugaron de inicio con: Vítor, Alex, Pani, Alfredo, Quique, Ladis, Marcos, Samuel, Dani, Ricardo y Dani.
El partido comenzó con un claro dominio local, mientras que los de Valladolid aguantaban atrincherados las acometidas navarresas, con la intención de contragolpear con peligro. Las ocasiones, aunque no muy claras, eran locales, mientras que los visitantes se encomendaban a jugadas a balón parado. Así discurría la primera mitad, cuando una internada de Dani, terminó con el derribo de éste dentro del área, pero el árbitro no vió acción punible. Esta jugada animó a los locales quienes mostraron sus mejores minutos con varias ocasiones muy claras en las botas de Dani, quien cruzó en exceso ante la salida del portero, de Ricardo quien lanzó un disparo muy fuerte y desviado y de Álvaro, la más clara de todas cuando sólo ante el portero lanzó al larguero y el rechace botó en la misma línea y salío para fuera.
Los visitantes tuvieron sus mejores minutos al final de la primera parte, pero otra vez la mejor ocasión fue local, cuando Ricardo tampoco acertó con la meta del San pío a pocos minutos del descanso.
La segunda mitad comenzó de igual manera, con una clara ocasión de Dani que cruzó en exceso. Todo cambió en el minuto 60 cuando, tras un córner, el árbitro señaló penalti por agarrón sobre Ricardo, que él mismo transformó. El 1-0 serenó a los locales e hizo estirarse a los de San Pío, aunque su mayor peligro era a balón parado, debido a la envergadura de sus jugadores. En una de estas acciones llegó el gol del empate, tras recoger un balón rechazado y enganchar muy bien de volea un delantero visitante.
El gol descompuso un poco a los locales quienes supieron rehacerse y volver a crear peligro, incluso marcaron un gol que fue anulado por dudoso fuera de juego de Ricardo. Pero sin duda, la ocasión más clara la tuvo Samuel, quien se presentó sólo ante el portero, se le regateó pero no pudo marcar al adelantársele un defensa. Además dispuso de ocaisones Dani, y sobre todo Ricardo con varios tiros desviados.
Sin embargo, en otra jugada aislada lo que llegó fue el gol visitante tras varios rechaces y despejes, quedando el balón a bocajarro para que un delantero visitante fusilara a Víctor. Era el 1-2 y sólo quedaban 15 minutos para remontar.
El Navarrés se lanzó a tumba abierta en busca de la remontada y dispuso de ocasiones, obra de Samuel y de Ricardo, pero tuvo que ser de nuevo de penalti, tras una mano muy clara, aunque involuntaria, y nuevamente Ricardo quien lograra el empate a 2 a falta de 5 minutos para el final.
Los jugadores visitantes protestaron mucho esta acción, pero sin embargo lo mejor estaba por llegar.
Un balón en profundidad sobre Dani, le sirvió a éste para ganarle la posición al defensa quien le metió la rodilla y le derribó nuevamente dentro del área señalando el árbitro el tercer penalti. Las protestas visitantes fueron de órdago, pero la pena máxima ya estaba señalada.
Nuevamente Ricardo conseguía materializar el mismo, consiguiendo su HAT TRICk, con los tres goles de penalti. Los minutos finales fueron de continuas protestas de los visitantes quienes incluso amenzaron con irse del partido, ante el supuesto mal arbitraje que habían sufrido.
No hubo tiempo apra más. El Navarrés consiguió tres nuevos puntos y da un nuevo paso para cumplir el objetivo.
En lo referente a las categorías inferiores, los alevines golearon por 11-0 al Unión Delicias, mientras que los juveniles, en su último partido caían derrotados en casa por 1-2, frente a la Gimnástica Medinense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario