martes, 7 de abril de 2009

EL NAVARRES VENCE 0-1 AL C.D LA SECA Y SE DISTANCIA EN LA CLASIFICACIÓN.

Más que importante puede calificarse la victoria lograda por el equipo aficionado, ante el C.D La Seca, el pasado Sábado.

Tarde muy calurosa y con muchísimos aficionados navarreses, debido a la importanica del partido, ya que éste se presentaba como la última opción de los locales para acercarse al Navarrés, mientras que para éstos, una victoria suponía el eliminar a un rival directo y además ampliar la ventaja respecto a Tudela y Victoria.

El Navarrés formó de inicio con: Jon, Alex, Javi, Alfredo, Quique, Ladis, Samuel Martín, Pani, Dani, Ricardo y Álvaro. También participaron: Marcos, Roberto, Raúl Ramos, Jorge y Chuchi.

El partido se inició con cierto temor por parte de los dos equipos, debido a lo mucho que ambos se jugaban. El terreno de juego, ( de arena), hacía que los locales, más acostumbrados a este terreno, comenzaran dominando, aunque sin ocasiones claras. El paso de los minutos hizo que la contienda se igualara, siendo los navarreses quienes se acercaban con cierto peligro a la meta local, con disparos lejanos desviados en las botas de Dani y de Samuel.

Mediada la primera mitad, los locales dispusieron nuevamente de varios minutos de dominio, en donde crearon varias ocasiones de peligro desbaratas por Jon y por la defensa navarresa.
Los ultimos 10 minutos, sin embargo fueron de dominio local con ocaiones claras de Samuel y sobre todo de Ricardo quien disparó fuera desde dentro del área. Además, en estos minutos los visitantes pidieron sin éxito un penalti por mano de un defensor, aunque no fue señalado por el colegiado, que al poco señaló el descanso.

La segunda mitad comenzó con la intención local de crear mayor peligro, con los cambios realizados, y éstos surtieron efecto durante los primeros minutos. Sin embargo, el paso del tiempo asentó el juego del Navarrés que se acercó varias veces con peligro al arco local. Avisó primero Ricardo, con un disparo cruzado, y después Samuel en otra ocasión, donde se dejó el balón atrás, pero fue finalmente Dani, quien en el minuto 65 lograba el 0-1 al aprovechar varios rechaces en el área y marcar de tiro cruzado. El gol hizo mella en los de la Seca, mientras que para los Navarreses se sucedían las ocasiones, aunque no se lograba la sentecia del choque. Dani, Samuel y Álvaro tuvieron claras ocasiones pero no pudieron resolver el choque.
El paso de los minutos y el calor incidió en el cansancio de los jugadores, siendo el último tramo de enorme tensión. Los locales se volcaron en busca del empate y tuvieron su oportunidad con un disparo al palo, mientras que el Navarrés pudo sentenciar a la contra con varias ocasiones de Raúl Ramos. Al final, el resultado no sufrió variaciones y reflejó el 0-1 para los de Nava.

Durante esta semana se produce un parón con motivo de la Semana Santa reanudándose la competición el fin de semana del 18-19 de Abril.

No hay comentarios: