Empate muy importante el conseguido ayer por el Navarrés ante su más inmediato perseguidor, el Tudela, y debido a los pinchazos del resto de perseguidores Victoria y La Seca.
Tarde desapacible y muy ventosa la de ayer Domingo para la disputa del partido más esperado de la jornada. Mucho público local y también numerosos aficionados Navarreses que no cesaron de animar durante todo el partido.
Calleja alineó de inicio a: Víctor, Alex, Pani, Alfredo, Quique, Ladis, Samuel Martín, Raúl Eliz, Dani, Raúl Ramos y Álvaro. También jugaron: Javi Muñumer, Roberto, Marcos, Jorge Muñumer y Chuchi.
El comienzo del choque deparó dos ocasiones del Navarrés tras dos remates de cabeza que se escaparon por poco. Sin embargo, tras esas dos llegadas, los locales se hicieron dueños de la pelota, mientras que el NAvarrés esperaba a la contra. Así, con dominio territorial Tudelano y sin ocasiones, discurrieron los primeros minutos. Mediado el primer acto, los locales tuvieron su ocasión más clara cuando un delantero tudelano se presentó ante Víctor y cedió a un compañero, quien no acertó con la meta, cuando sólo quedaba Pani bajo los palos.
Todo cambió en los últimos minutos, cuando tras un fallo defensivo visitante, Víctor tuvo que parar con las manos fuera del área un disparo del delantero local. El portero fue expulsado, y la meta fue ocupada por Alfredo, defensa navarrés, ya acostumbrado a actuar como portero.
Los minutos finales fueron de dominio local y cierto descontrol visitante.
El segundo acto comenzó como el priemro, siendo los navarreses, de nuevo y a balón parado quienes se acercaban a la meta tudelana, aunque sin mucho peligro. Sin embargo, el peso del partido lo llevaron los locales, con mucho toque de balón en defensa, pero sin crear ocasiones claras, más que a balón parado, donde Alfredo se defendía como gato panza arriba.
Las fuerzas se equipararon en la última media hora, cuando también los locales sufrieron una expulsión, esta vez por doble amarilla. Este hecho hizo estirarse un poco más a los de Nava, quienes tuvieron alguna llegada a la meta local pero, sin llegarse a culminar.
Los últimos 10 minutos fueron un constante bombeo de balones sobre el área del Navarrés, pero en donde no se crearon ninguna ocasión de gol especialmentre clara.
AL final, un empate que sabe a poco a los Tudelanos y a mucho al Navarrés, lo que unido a la derrota de la Seca y el empate del Victoria, sabe muy positivo.
El próximo Sábado el Navarrés visita el campo de la Seca, en el partido aplazado el pasado mes de Febrero.
En lo que se refiere a las categorías inferiores, destaca derrota del equipo juvenil frente al Juventud Rondilla por 3-1, complicándosele un poco el ascenso de categoría.
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario