El equipo aficionado consiguió ayer un más que meritorio empate frente al tercer clasificado el C.D Victoria, en un encuentro muy diputado y entretenido para los muchos espectadores que lo pudieron presenciar.
El Navarrés formó de inicio con: Víctor, Alex, Pani, Alfredo, David, Ladis, Borja, Samuel, Dani, Raúl Ramos y Álvaro. También jugaron Quique, Roberto, Marcos y Jorge Muñumer.
El partido se presentaba complicado para el líder, ya que el rival quería apurar sus últimas opciones de acortar distancias y consolidarse en el tercer puesto.
Así, los primeros compases se desarrollaron con dominio local, aunque sin crear mucho peligro sobre la meta de víctor.
El paso de los minutos hizo que el choque se equilibrara, sienndo los navarreses quienes disponían de las primeras ocasiones con un lanzamiento de falta de borja, que se marchó por poco y alguna arrancada de Dani. Así, fue Dani quien recuperó un balón en el área local y asistió a Raúl Ramos para que este marcara el 0-1 en el minuto 25.
El gol descompuso a los locales quienes pasaron por sus peores minutos, mientras que el Navarrés pudo aumentar su renta en dos ocasiones de Samuel y Dani, y en alguna contra definida sin acierto. Pero en éstas apareció el señor colegiado señalando un más que riguroso penalti de David por una mano totalmente involuntaria, el cuál supuso el gol del empate local en el minuto 35.
Los últimos minutos fueron de dominio local, buscando el peligro en jugadas a balón parado.
En la segunda mitad fue el Navarrés quien salió con más ganas, intentando crear peligro y cobrar ventaja, pudiéndolo lograr en un buen disparo de falta de Samuel que fue despejado por el portero. Así, tuvo que ser nuevamente Dani, quien tras recibir en profundidad de Alfredo, llegó a la par que el portero y le ganó el salto para después marcar el 1-2 a placer. El gol fue muy potestado por los locales ante una posible falta al arquero local.
El gol sembró las dudas en la Victoria y el Navarrés dispuso de una clarísima ocasión para matar el partido, pero älvaro, tras regatear al portero lanzó al poste.
Por contra, en la jugada siguiente, eran los locales quienes se acercaban al área y el árbitro señalaba un nuevo penalti, tanto o más dudoso que el anterior, puesto que el delantero se deja caer delante de Alfredo, quien además fue expulsado pr doble amarilla. Sin embargo la pena máxima fue señalada y nuevamente transformada y colocó el 2-2 en el minuto 70.
El Navarrés afrontó estos últimos 20 minutos en inferioridad,pero en busca del gol de la victoria, y dispuso de alguna ocasión pero, fueron nuevamente los locales quienes conseguían golpear con un gol de cabeza ante la desacertada salida de Víctor, logrando el 3-2 a falta de 5 minutos para el final.
Los de Nava se lanzaron a tumba abierta en busca del empate y lo consiguieron por medio de Álvaro al resolver un barullo dentro del área, aunque también hubo cierta ayuda del portero local.
El tiempo no dio para más, finalizando el partido con un más que justo empate para ambos contendientes.
Tras los resultados de esta jornada, el Navarrés continúa líder con una ventaja de 8 puntos sobre el Tudela, a falta de tan sólo cuatro jornadas para el final del campeonato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario