Brillante victoria la conseguida por los navarreses ante un complicado equipo, la Cistérniga, que en el partido de ida había causado muchas complicaciones a los de Nava.
Tarde calurosa la del pasado Sábado para ver un buen partido entre dos equipos a los que les une el buen gusto por el fútbol de toque.
El Navarrés alineó de inicio a: Víctor, Roberto, Javi Muñumer, Ladis, David, Samuel, Marcos, Borja, Dani, Raúl Ramos y Álvaro. También dispusieron de minutos: Quique, Carmelo, Chuchi y Jorge.
El partido comenzó con un gran susto para los locales, ya que a los dos minutos del inicio, el colegiado señaló una cesión de Roberto sobre Víctor dentro del área, pero que los de la Cistérniga no supieron aprovechar. Este hecho provocó ciertas prisas en los locales, conscientes de lo importante que era la victoria de cara a la lucha por el campeonato.
Así, aparte de la señalada anteriormente, el primer cuarto de hora se desarrolló sin apenas peligro en las áreas, hasta que en ese momento, una internada de Álvaro le dejó frente al portero el cuál le derribó, aunque a la vez que se quedaba con el balón, señalando el colegiado la pena máxima correspondiente. Ante la ausencia del especialista Ricardo por lesión, fue Dani el encargado de materializar la pená máxima poniendo el 1-0.
El gol no descompuso a los visitantes que seguían intentando hacer circular la pelota y llegar con peligro a la meta de Víctor, mientras que los locales esperaban un poco agazapados a la contra, buscando las internadas de Marcos y de Álvaro, pero sin pólvora arriba. Sin embargo, todo cambió en los minutos finales cuando un fall0 en el despeje de uno de los centrales cirrienses le dejó el balón sólo a Dani, quien se internó en el área y dió el pase de la muerte a Álvaro, quien puso el 2-0 en el minuto 45. Incluso, el Navarrés pudo lograr otro tanto en la última jugada de este periodo, tras un buen centro de Marcos, al que no llegaron ni Álvaro ni Dani.
La reanudación sirvió para que comenzara el recital ofensivo de los de Nava, ya que Raúl Ramos remataba en boca de gol un centro de Dani, después de marcharse de su marca por velocidad, pociendo el 3-0 en el miuto 50. Este gol, hundió por completo a los locales, más si cabe cunado cuatro minutos después, nuevamente Raúl Ramos, se quedaba sólo ante el portero, al que batía por bajo en su salida poniendo el 4-0 en el marcador.
La última media hora de partido fue eterna para los de la Cistérniga, ya que en ese periodo de tiempo fueron otros cuatro los goles encajdos por los visitantes. Calleja realizó todos los cambios y el ritmo del Navarrés continuó asediando la meta cirriense, siendo Dani quien hacía el 5º y el 6º en dos jugadas marca de la casa, con desborde en velocidad y disparo por bajo ante la salida desesperada del portero.
En los minutos finales, fueron los hermanos javi y Jorge Muñumer quienes lograron el 7º y 8º gol, el primero de disparo desde la frontal, y el último al transformar un penalti cometido sobre él mismo en los minutos finales.
Después de esta jornada, el Navarrés sigue aventajando en 8 puntos al C.D Tudela, a falta de 9 puntos en disputa. La próxima jornada, el Navarrés visita el difícil campo del C.D Pedrjas.
En lo que se refiere al equipo alevín, perdió en casa por 1-3 frente al C.D Pegaso, aunque sigue en la tercera posición de la tabla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario