Importante victoria del equipo aficionado en esta sexta jornada, después de haber pinchado la semana anterior, ante un equipo muy rocoso como fue el C.D RENEDO.
El partido se presentaba con no pocas dificultades para los navarreses, pues además de varias bajas de hombres importantes, como Ladis y Eliz, se añadía la del terreno de juego, campo de tierra, bastante pesado debido a las lluvias de los días precedentes al partido.
El Navarrés formó de inicio con:
Jon, Alex (Roberto min. 75), David, Alfredo, Pani, Quique (Raúl Ramos min. 30), Marcos (Jorge Muñumer min. 78), Samuel Martín, Alvaro, Ricardo y Dani.
El partido comenzó sin un claro dominador, ya que las condiciones del campo hacían que se jugaran muchos balones en largo, sin pasar por el centro del campo. Los locales, intentaban crear peligro a balón parado, mientras que los navarreses, buscaban la velocidad de Dani.
Así discurría la primera mitad, cuando un balón en profundidad de Pani, cayó a los pies de Dani, quién se fue por velocidad de su par y cedió ante la salida del portero para que Ricardo lograra el 0-1 en el minuto 15. Los locales se descentraron al recibir este gol, mientras que los navarreses, tuvieron varias ocasiones más para haber ampliado su renta, sobre todo, una de Álvaro quien lanzó al palo en un mano a mano con el portero. Así, una nueva incursión en velocidad de Dani le dejó frente al portero, derribándole y haciendo el correspondiente penalti, que fue transformado por Ricardo, poniendo el 0-2 en el marcador, en el minuto 35. De ahí hasta el final, los locales lo intentaban en jugadas a balón parado, mientras que el Navarrés pudo haber logrado varios goles más con ocasiones de Samuel, Marcos, y sobre todo una de Raúl Ramos, al poco de entrar.
La segunda parte comenzó con los mismos síntomas, pero todo cambió en un minuto, cuando a la salida de un córmer, ricardo no acierta a rematar dentro del área pequeña, y en la posterior contra los locales acortaban distancia, 1-2 con 30 minutos por jugar. Este gol animó muncho a los de Renedo que pusieron cerco a la meta de Jon, quien realizó varias buenas intervenciones. Pero a la salida de un nuevo córner para los locales el balón cayó a los pies de un jugador de Renedo, el cual conectó un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer Jon.
Nuevamente empate, con sólo 20 minutos por jugar. En ese momento, los navarreses no se amilanaron e intentaron conseguir otra vez ventaja, la cuál se logró después de una gran jugada de Marcos por la derechael cuál dobló sobre Dani, para que este cruzara el balópn al segundo palo, fuera del alcance del portero minuto 75. Esta nueva ventaja, tranquilizó a los de NAva quienes aumentaron su ventaja en el minuto 83, cuando Álvaro remató espectaularmente un córmer botado por Jorge Muñumer, colocando el balón en la escuadra. Este gol, parecía sentenciar el partido, pero los de Renedo no se rindieron y siguieron intentando acportar distancias, logrando su tercer gol ya en los minutos de descuento.
Esta nueva victoria afianza al equipo en los puestos altos de la tabla, ante la visita de un rival importante el próximo sábado, el C.D TUDELA.
Desde este blog se anima a los aficionados a que acudan a animar a nuestro equipo en este choque tan importante.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario