domingo, 23 de noviembre de 2008

SEGUNDA DERROTA DEL EQUIPO AFICIONADO.

El Navarrés aficionado, cosechó la segunda derrota consecutiva en casa de la temporada ante el C.D TUDELA, en un partido que no mereció perder.

El Navarrés formó de inicio con:

JOn, Alejandro, Alfredo, Ladis, David, Raúl Eliz, Marcos, Samuel Martín, Dani, Ricardo y Álvaro. También jugaron Jorge Muñumer y Raúl Ramos.

Tarde agradable en Nava para observar las evoluciones de dos de los equipos llamados a estar en los puestos altos de la tabla, con más presencia de aficionados que en las últimas ocasiones.

El partido comenzó con dominio visitante durante los primeros 20 minutos, en los que éstos dispusieron de varias ocasiones de gol, bien solventadas por un acertado Jon, y otras veces malogradas por los delanteros visitantes. Por contra, el Navarrés no lograba hacerse con el dominio del balón y apenas creaba ocasiones de gol. Una vez pasados los 20 mnutos, los locales despertaron con dos ocasiones de Ricardo, una en un disparo lejano que casi sorprende al portero, y otra en un buen remate de cabeza que el portero desvió a córner.
Sin embargo el tudela seguía creando ocasiones, sobre todo a balón parado, debido a la gran envergadura de sus jugadores, no sabían definir en el último momento. Por contra, el Navarrés aprovechó una excelente cabalgada de Samuel Martín desde su campo, quién habilitó a Dani, el cuál viendo el desmarque de Álvaro le cedió el balón para que de fuerte disparo adelantara a los locales en el minuto 35. El gol, descompuso un poco a los visitantes a la vez que tranquilizó a los de Nava, que desplegaron su mejor juego hasta el momento. Sin ninguna ocasión clara más se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con la jugada desgraciada del encuentro cuando David en un despeje desafortunado colaba el balón en la meta de Jon, logrando el empate visitante, con toda la segunda parte por disputar aún.
Este gol, que parecía que iba a serenar a los visitantes supuso el despertar del equipo local, quién empezó a desplegar su mejor fútbol. Fruto de este dominio se sucedieron varias ocasiones de gol, en las botas de Dani, una de ellas anulada por un fuera de juego inexistente. Además los locales vieron como el árbitro les anulaba un gol de Raúl eliz, al apreciar falta en un salto limpio de éste. Además, los locales vieron como se quedaban con un jugador menos por expulsión de Alejandro, al ver la segunda amarilla, con 15 muntos aún por jugar.
El equipo de tudela, muy ordenado atrás apenas se acercaba a la meta de Jon, esperando algún contraataque para adelantarse.

Los locales, con un jugador menos, tiraron de coraje y asediaron la meta de los tudelanos, con ocasiones claras en las botas de Samuel, tras una gran jugada y de Álvaro en un remate de cabeza.

Sin embargo, después de fallar estas ocasiones, los visitantes enlazaron un buen contragolpe, que culminó conun remate de su delantero centro, en posición dudosa que fusiló a Jon, en el minuto 85.

Con este marcador, el navarrés se lanzó a tumba abierta a la búsqueda del empate, creando numerosas ocasiones en las botas de Marcos, Dani, Jorge y Ricardo con un disparo al larguero cuando el partido ya agonizaba. Además el público pidió penalti por un derribo sobre Dani dentro del área.
De ahí hasta el final, varias ocasiones locales pero el marcador permaneció inalterable.

Con esta derrota, el Navarrés se aleja un poco más del liderato y permite que el tudela se le acerque a dos puntos. El próximo partido del equipo aficionado será frente a otro de los gallos de la categoría el C.D SAN PÍO, en el barrio de Girón.

No hay comentarios: