martes, 20 de abril de 2010

NUEVO EMPATE DEL NAVARRÉS EN CASA.

Al Equipo aficionado del Cecosa-Navarrés, parece haberse olvidado de las victorias en el municipal de Nava, ya que los últimos encuentros sólo ha podido obtener, sendos empates, en el caso del pasado Sábado, con un empate a 2 frente al filial del C.D Guijuelo.

Por el navarrés jugaron: Quique, Alex, Pani, Ladis, Víctor, Alberto (Alfredo min. 62), Héctor (Raúl Ramos min. 80), Samuel, Dani, Ricardo y Álvaro.

El Navarrés salió con muchas ganas, con la intención de conseguir una nueva victoria para dedicar al público que se había acercado hasta el municipal de Nava. De hecho, las primeras ocasiones en las botas de Dani, Ricardo y Álvaro, así lo hacían presagiar.
Por su parte, los de Guijuelo, esperaron bien ordenados este arreón inicial y a medida que el partido avanzaba fueron acercándose a la meta del local Quique con varias ocasiones de peligro.

Mediada la primera parte, y cuando el juego más igualado se encontraba llegó la primera de las jugadas claves, cuando un delantero Salmantino era derribado dentro del área por Samuel, siendo señalado el penalti que supuso el 0-1 para el equipo visitante. (min.24)
EL gol, espoleó un poco más a los locales que minutos después lograban el empate al transformar ricardo otro claro penalti cometido sobre Álvaro por un defensa rival (min.32). Los minutos finales del primer tiempo fueron de dominio local, donde se dispusieron de varias ocasiones en las botas de Dani y de Héctor, pero que no se transformaron en gol.

En el segundo tiempo la tónica continuó siendo de igualdad total, aunque eran los de Nava los que más se acercaban al marco visitante. El Navarrés pudo adelantarse en el marcador con un nuevo penalti señalado a su favor cometido sobre Dani, pero en esta ocasión, Ricardo lanzó al poste y el rechace posterior no tuvo rematador. Fueron minutos de asedio sobre la meta salmantina, enn donde las ocasiones de gol se sucedían y fue de nuevo Ricardo quien logró el 2-1, [min. 58] después de una jugada embarullada dentro del área en donde los locales llegaron a disponer de hasta cuatro ocasiones para haber logrado el gol.

Con el resultado en contra, los de Gujuelo adelantaron líneasmientrras que el Navarrés dispuso de varias ocasiones a la contra para haber sentenciado el choque, la más clara en las botas de Álvaro, que sólo frente al portero se hizo el control demasiado largo.

En los minutos finales, fueron los de Guijuelo quienes pusieron cerco a la meta de Quique, mostrándose éste bastante acertado. Sin embargo, en los minutos finales, llegó el gol del empate 2-2 [min. 90], en una jugada en el borde del área que finalizó con un disparo desde la frontal ante el que Quique no pudo hacer nada.
El gol, desanimó a los de Nava, que vieron como además el equipo visitante pudo llevarse el choque en una nueva ocasión de su delantero quien tras regatearse a Quique, lanzó fuera con toda la portería vacía.

Al final, merecido empate para ambos equipos, y que al NAvarrés no le sirve para certificar la permanencia.

POr lo que respecta a los equipos filiales, el equipo juvenil cayó derrotado por 5-2 frente a los gatos de Íscar, mientras que el equipo Infantil caía goleado por 6-0 frente al equipo infantil de la A.D Made.

No hay comentarios: