Por parte del equipo de Pedro Calleja jugaron: Viti, Alex, Alfredo, Víctor (Marcos min. 65), javi, Alberto, Álvaro, Samuel, Raúl Ramos(Jorge min. 46), Ricardo y Héctor (quique nieto, min 64).
El partido se desarrolló en la primera mitad sin un claro dominador del juego y las ocasiones escaseban en ambas porterías, siendo lo más destacado del choque en este periodo alguna ocasión de Raúl Ramos por parte de los de Nava, y la jugada del gol local en una jugada de carambola que sorprendió al meta navarrés viti (1-0 min. 23).
En el segundo tiempo, cuando mejor se encontraban los navarreses llegó la jugada clave del choque cuando Viti en un mano a mano frente a un delantero zamorano, lo derribaba, siendo señalado el pertinente penalti y además, la enésima expulsión del cancerbero navarrés.
Quique no pudo atajar el lanzamiento del penalti, subiendo el 2-0 para los locales, en el minuto 65.
Calleja se jugó el todo por el todo y adelantó líneas, cerrando en la defensa con sólo tres hombres, lo que propiciaba mucho espacio para las contras de los zamoranos, los cuáles ponían el 3-0 en el minuto 76, lo que parecía ya definitivo.
Sin embargo, los minutos finales fueron un arreón final por parte de los de Nava, sobre todo tras lograr el 3-1 por medio de Álvaro, tras una buena jugada colectiva (min. 82). Este esfuerzo se acrecentó aún más en los minutos finales cuando se logró el 3-2, de nuevo por medio de Álvaro, tras un balón suelto en el área.
En los minutos finales, los de Nava siguieron intentándolo pero ya no hubo tiempo para completar la remontada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario