El Cecosa-Navarrés se reencontró con la victoria en liga al doblegar al C.D Coreses, en un partido en donde la experiencia y el trabajo fueron sus armas más destacadas.
Por el Navarrés jugaron: Viti, Alex (Pani min. 70), javi, Alfredo, Víctor, Ladis, Héctor (Samuel min.60), Alberto (Quique Nieto min. 75), Dani, Raúl Ramos y Álvaro.
El partido se disputó en el nuevo estadio de Villaralbo, debido a las malas condiciones del campo de Coreses, y fue numeroso el público Navarrés que aprovechó la primera tarde de la primavera para acercarse a ver y animar a su equipo.
El partido se desarrolló bajo el dominio local durante buena parte del primer tiempo, aunque, ese control del juego no se materializara en ocasiones claras de gol hasta bien entrado el partido, mientras que el Navarrés apenas inquietaba la meta zamorana.
El primer gol llegó en una jugada sin apenas peligro en la que Ladis puso un balón sobre el área y Dani remató libre de marca, ante la parsimonia de la defensa local. El remate fue rechazado por el portero y el propio Dani ponía el 0-1 reamachando el balón suelto en línea de gol. (Minuto 24).
Con el marcador en contra, los locales intentaron poner más intensidad a sus acciones, pero sus ocasiones más claras fueron en disparos lejanos, que se marchaban por poco.
Mientras, el Navarrés, seguía a lo suyo, luchando y bregando esperando a la contra la velocidad de Dani. Y fué así como, dos minutos antes del descanso, un pase en produndidad de Alberto sirvió apra que Dani se fuera por velocidad de su par y se quedara frentea al portero, y aunque en primer lugar no acertó con el gol, el rechace del meta zamorano, fue recogido de nuevo por Dani, quien desde el suelo ponía el 0-2 en el marcador.
En la segunda parte, los locales quisieron dar la vuelta al choque, pero un Navarrés muy luchador, en el que nuevamente volvía a destacar Alfredo, solventaba todas las ocasiones de los de Coreses, y en última instancia, Viti también aportaba lo suyo con varias paradas importantes. Minetras, las aportaciones en ataque de los de Nava eran más bien escasas, sobre todo buscando la velocidad de Dani.
Lo más reseñable del último cuarto de hora del choque fue el tener que jugar el Navarrés con un jugador menos al ser expulsado el portero Viti, y aunque los locales lo intentaron la defensa Navarresa y el portero Quique, solventaron las escasas ocasiones de peligro de los zamoranos.
Al final, nueva victoria del Navarrés que se reencuentra con un triunfo muy importante para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.
En lo que respecta a los equipos filiales, los Infantiles perdieron por 0-3 frente al C.D Boecillo, mientras que el equipo juvenil vencía en los minutos finales al Juventud Rondilla por 2-1, después de ir perdiendo gran parte del choque, gracias a los goles de Gabriel y de David Zarzuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario