De mal fario puede decirse que son los enfrentameintos del Cecosa Navarrés frente al C. D Benavente esta temporada, puesto que en ambos partidos, se les ha escapado el triunfo en los minutos de descuento, después de estar todo el partido por delante en el marcador.
Por parte del Navarrés jugaron: Viti, Alex, Javi, David, Víctor, Ladis, Samuel (Chuchi min. 65), Borja, Álvaro, Ricardo y Héctor (Raúl Ramos, min. 77).
Bastante público navarrés el que acompañó al equipo en su visita a Benavente, para la disputa de ese partido frente a uno de los candidatos al ascenso.
El partido tuvo dos fases claramente diferenciadas, cada una de las cuáles estuvo dominada por uno d elos equipos.
El primer tiempo se desarrolló con un Navarrés muy centrado y replegado, pero saliendo en rápidas contras que crearon mucho peligro en la portería benaventana.
Avisó Héctor ya en el primer minuto, y poco después, Álvaro era derribado dentro del área, señalando el colegiado el correspondiente penalti, que Ricardo se encargó de transformar, poniendo el 0-1 en el minuto 7. Este gol, sembró cierto desconcierto en los locales, que apenas inquietaban la meta de Viti, mientras que los navarreses, dominaban el juego en el centro del campo y se prodigaban de forma rápida hacia la meta local.
Así, los de Nava tuvieron en este periodo numerosas ocasiones en las botas de Ricardo, Álvaro y Héctor, siendo éste quien, tras sacar una falta buscando el palo del portero al que sorprendió y logró el 0-2,en el minuto 27.
Este gol ahondó más en la crisis de juego local, mientras que los de Nava pudieron aumentar la renta con ocasiones, nuevamente de Ricardo, pero sobre todo, en dos muy claras de Álvaro, una en un remate de cabeza y otro en un mano a mano frente al portero, que esta vez si acertó la intención del delabntero Navarrés.
El segundo tiempo comenzó de igual manera que el primero, siendo Ricardo quien disponía de la mejor ocasión para ampliar el marcador, pero su disparo se iba desviado. Con el paso de los minutos, el Navarrés comenzó a dar muestras de cansancio por el despliegue realizado en el primer tiempo, y los de Benavente adelantaron sus líneas en busca de dar la vuelta al choque.
Lograron acortar distancias a los 60 minutos, poniendo el 2-1 y creyendo en la remontada.
La última media hora fue un constante asedio por parte benaventana sobre la meta de un acertado Viti, aunque las ocasiones no eran del todo peligrosas.
El NAvarrés, replegado y a la contra pudo sentenciar el choque de nuevo por medio de Álvaro, pero su disparo en el mano a mano, salió rozando el poste.
Los últimos minutos fueron de constante asedio benaventano en busca del empate, lográndolo en el minuto 90, tras una jugada protestada por los de Nava ya que pedían un claro córmer a su favor no pitado en la jugada anterior.
El gol hizo mucho daño a los de Nava y lanzó en tromba a los locales en pos de la victoria, logrando el gol definitivo (3-2) en el minuto 92 tras un centro desde la banda y rematado de cabeza por el delantero local en clara posición de fuera de juego.
No hubo tiempo para más, y al final la victoria se quedó en Benavente ante la frustración de los navarreses, después de realizar un gran choque pero no obtener recompensa.
En lo que respecta a los equipos filiales, ambos consiguieron dos victorias a domicilio. Los Infantiles ganaron por 1-2 al Zona Sur, mientras que el equipo juvenil ganó al C. D Victoria "B" por 2-3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario