lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVA VICTORIA DEL NAVARRÉS ,2-1 FRENTE AL BÉJAR INDUSTRIAL.

El Navarrés-Cecosa aficionado consiguió una nueva victoria como local el pasado Sábado, al doblegar al Béjar Industrial, consiguiendo así hacer del campo de Nava un fortín, donde en los último 8 partidos se han convertido en otas tantas vicotrias locales.

Por parte de los de Calleja jugaron: Viti, Alex, Alfredo, David (Chuchi min.80), Quique, Ladis, Álvaro (Marcos min. 90), Samuel (Alberto min. 65), Raúl Ramos, Ricardo y Borja.

El partido se desarrolló en los primeros minutos con un mayor control del juego por parte de los bjearanos, aunque los de Nava, fueron los que tuvieron las ocasiones más claras en las botas de Raúl Ramos, luchador durante todo el partido, pero con mala suerte de cara a gol. También tuvo la suya Ladis, aunque su disparo salió rozando la meta bejarana.
Con el paso de los minutos el Navarrés fue apoderándose del tempo del partido, destacando nuevamente una nueva ocasión de Raúl Ramos, que recogió un balón suelto en el área y a la media vuelta lanzó al larguero. Posteriormente, fueron Álvaro, Ricardo y Raúl quienes en la misma jugada pudieron adelantar a los navarreses, pero el balón se negaba a entrar.
Fue en un saque de esquina botado por Samuel, cuando ricardo acertó a rematar de cabeza y lograr el 1-0 en el minuto 42, llegando así al descanso.
El comeinzo de la segunda parte estuvo mnarcado por la jugada polémica del aprtido, ya que los locales reclamaron un claro penalti cometido sobre Raúl, que el colegiado no apreció, con el consiguiente cabreo del numeroso público asistente al partido.
Así, también Álvaro pudo acertar a ampliar el marcador, pero, al no sentenciar el choque, los de Béjar fueron adelantando líneas y poniendo cerco a la meta de Viti, sobre todo con balones en largo a la espalda de la defensa, en donde el portero local se mostraba bastante acertado. Sin embargo, en un nuevo balón a la espalda llegó la igualada del choque, caundo un jugador bejarano se coló entre la zaga navarresa y batió a viti en su salida poniendo el 1-1 en el minuto 75.
Los últimos 15 minutos fueon un toma y daca constante, donde ambos equipos buscaban llevarse el partido.
Y fueron los locales, y de nuefvo a balón parado quienes lograron el 2-1 al recoger Ladis un balón suelto en boca de gol tras remate de Álvaro, y lograr el gol que a la postre sería el definitivo.
En los minutos finales, los de Béjar lo intentaron aunque el resultado final no sufrió variaciones.
Con este resultado el Navarrés se consolida en la zona media de la clasificación, acercándose un poco más a cumplir el objetivo de la salvación que era la meta propuesta por el club para esta primera temporada en la categoría.

No hay comentarios: