lunes, 1 de febrero de 2010

EL NAVARRES CAE DERROTADO EN CIUDAD RODRIGO POR 3-1

El Cecosa-Navarrés sigue sin conseguir victoria a domicilio en el nuevo año, tras cae derrotado ayer frente al Ciudad Rodrigo, truncando así una racha positiva.

El equipo de Calleja estuvo formado por: Quique, Alex, Javi, Alfredo, Víctor, Ladis, Borja, Carmelo (Marcos min.70), Ricardo, Alberto (Raúl Ramos min. 60) y Álvaro.

El partido comenzó con un equipo local volcado sobre la meta navarresa, sobre todo buscando desplazamientos en largo y jugadas a balón parado, como la que originó el 1-0 en el minuto 10, tras sacar una falta escorada que Quique no pudo despejar.
Con el resultado a favor, los locales se replegaron y los de Nava, fueron haciéndose poco a poco con el control del juego, aunque sus ocasiones de peligro sólo eran también a balón parado. En una de ellas llegó el gol del empate, obra de Ricardo al rematar una falta sacada por Víctor (1-1 min.27). El gol acrecentó el dominio de los de Nava que dispusieron de varias ocasiones , la más clara en las boltas de Álvaro, quien tras recoger un remate de Ricardo no acertó con la portería local, pero al descanso el resultado permaneció inalterable.

El segundo tiempo se desarrolló como lo había ehecho el final del primero, con dominio de los navarreses, pero con escaso acierto de cara al gol. Así, Álvaro, nuevamente en un mano a mano frente al portero pudo adelantar a los Navarreses, pero falló en el mano a mano. Acto seguido, tras botar un córner, los rechaces le cayeron priemro a Raúl y después a Víctor, pero ninguno de ellos acertó con el marco local.
Por contra, los locales a la jugada siguiente, y en un nuevo córner lograban el 2-1 al rematar libre de marca su delantero centro dentro del área pequeña (min.69).
El Navarrés se volcó en busca del empate con muchas ganas pero con escaso acierto, ya que las ocasiones claras tampoco fueron muchas, destacando un tiro cruzado de Ricardo.
Así, en los minutos de descuento y con un navarrés volcado, los locales lograron el 3-1 definitivo, al transformar un penalti cometido por los de Nava y que supuso el 3-1 definitivo (min.92), no habiendo tiempo para más.

Respecto a los equipos filiales, decir que el equipo juvenil cayó derrotado frente al C.D Simancas, por 1-2, en la tarde del Sábado, mientras que el equipo infantil ganaba por 4-1 al C.D San Miguel de Olmedo .

No hay comentarios: