El R.C.D Navarrés consiguió una nueva victoria en casa frente a todo un rival directo en la lucha por mantenerse en la categoría, el Morales del vino, con lo que se consolida en la zona tranquila de la tabla y deja el descenso cada vez más lejos, pues ya está a 11 puntos.
El Navarrés formó con: Quique, Alex, Javi, Alfredo, David, Ladis, Álvaro, Samuel (Jorge min. 80), Raúl Ramos (Alberto min 70), Borja y Héctor (Ricardo min. 60).
El partido se desarrolló bajo la premisa del control del juego por parte local, mientras que los Zamoranos esperaban replegados para lanzarse en rápidas contras. Así los minutos fueron transcurriendo sin ocasiones claras para ninguno de los equipos hasta que en un despeje desde el cenrto del campo, un jugador zamorano lanzó un chut que sorprendió al meta local Quique y consiguió adelantar a los de Morales 0-1 en el minuto 11.
El gol hizo mella en los locales que se mostraron bastante imprecisos en esta fase del choque, siendo los mejores momentos de los de Morales, creando varias llegadas más hacia la meta de Quique, aunque bien solventadas por el cancerbero local.
No fue hasta pasada la mitad de este periodo cuando el Navarrés pareció despertar de su letargo y comenzó a poner cerco sobre la meta de los zamoranos, sobre todo en varias internadas por la derecha de Alex y de Héctor, aunque sin mucha suerte en la definición.
Sin embargo, fue a balón parado cuando, tras una falta botada por Borja, Héctor ganó la partida a todos los defensas y empalmó el balón según llegaba, logrando el tanto del empate en el min 35.
Los minutos finales fueron de total dominio local, con varias ocasiones más para adelnatarse en el marcador, siendo las más claras, una de Raúl Ramos, quien no acertó frente al portero y otra de Héctor, quien sólo dentro del área, se entretuvo con el balón y su disparo fue despejado por un defensa.
La segunda parte fue de total dominio local, a la búsqueda de la victoria y con un Morales cerrado en su campo y esperando alguna contra. Avisó primero Raúl y después, de nuevo Héctor tras sacar una falta, pero fue de nuevo a balón parado, tras una falta botada por parte de Samuel, cuando Ladis remató de cabeza y el balón se le escurrió al portero visitante de las manos colándose en la meta con zamorana. (2-1 min 56).
El Navarrés pudo aumentar la renta, y sentenciar el choque, pero no logró materializar las ocasiones creadas, y en los minutos finales, fueron los zamoranos los que se lanzaron a la desesperada en busca del empate, teniendo alh¡guna ocasión clara en la que estuvo más que acertado el portero navarrés Quique.
Al final, nueva victoria local y un paso más para alcalnzar el objetivo de la salvación.
En lo que respecta a los equipos filiales, decir que el equipo juvenil logró una importante victoria, al vencer en Rioseco por 3 goles a 4, después de remontar un 3-1 en contra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario