El R.C.D Navarrés coge aire en la Primera Regional al conseguir la primera victoria de la temporada, tras doblegar por un 1-0 al C.D Rioseco.
Tarde ideal para la disputa de un partido de fútbol, con una temperatura muy agradable lo que hizo que fuera muy numeroso el público que se acercara al municipal de Nava del Rey para animar a su equipo.
Por el equipo de Nava participaron: Víctor, Alex, Pani, Alfredo, David, Ladis, Álvaro (Javi min. 83) , Samuel (Kutxa, min. 86) , Dani, Ricardo y Héctor (Quique min. 77.
El partido comenzó con ciertos reparos por parte de ambos equipos, los cuáles intentaban nadar y guardar la ropa, queriendo acercarse a la portería contraria, pero sin descuidar sobre todo la defensa.
Así con el paso de los minutos y sin ocasiones reseñables, eran los locales quienes parecían dominar más el balón en la zona ancha, destacando la labor de Samuel, y sobre todo de Ladis, sensacional todo el partido. Sin embargo las ocasiones escaseaban por ambas partes.
Mediada la primera parte, y en la primera arrancada de Dani, éste se iba en velocidad de su marcador y ante la salida del meta riosecano era derribado en la frontal, señalando el colegiado la pertinente falta y además expulsando al meta del Rioseco.
La posterior falta dió lugar a la ocasión más clara hasta el momento para los locales, ya que tras el fuerte disparo de Héctor, el rechace cayó a los pies de Ricardo quien con todo a favor, lanzaba el balón desviado.
Con un jugador más, los navarreses acrecentaron aún más su dominio y obtuvieron sus frutos tras una internada por la banda de Héctor, rematada por Ricardo de cabeza y que suponía el 1-0 en el marcador.
Este gol, tranquilizó a los locales quienes mostraron sus mejores momentos con un dominio y control del juego ante un Rioseco que sólo inquietaba a Víctor en jugadas a balón parado y con balones en largo, bien solventados por la pareja de centrales navarreses, llegándose así al descanso.
El panorama no cambió mucho en el inicio de la segunda mitad, aunque a los locales ahora les costaba más hacer circular la pelota, ante un Rioseco que se mantenía en la misma dinámica del primer tiempo.
Pero el panorama cambió por completo en la última media hora de partido cuando en un balón en largo a la espalda de la meta navarresa, Víctor derribaba al delantero visitante señalando el colegiado la pertinente falta y expulsando al meta local con roja directa.
La igualdad animó más a los riosecanos quienes buscaban la igualada no con mucho criterio, pero sí con numerososo balones en largo y en jugadas de estrategia. Por contra, el Navarrés no conseguía hilvanar ningún contraataque para matar el partido con un segundo gol.
El paso de los minutos hizo aumentar la tensión en el campo, lo cuál se dejó notar con una nueva expulsión por parte de los visitantes a falta de 10 minutos. Pero, el Navarrés no supo aprovechar esta superioridad numérica para ampliar el marcador y las contras realizadas por Dani tampoco eran terminadas con éxito.
Los últimos 5 minutos y el descuento fueron de total desconcierto ya que el Navarrés sufrió una nueva expulsión en la figura de Pani, muy protestada por el respetable. Con igualdad de jugadores otra vez, los de Rioseco lo intentaron a la desesperada, pero esta vez el Navarrés supo manejar el partido y dormir el balón en el campo rival para conseguir la primera victoria en la liga.
POr lo que respecta a los equipos filiales, en la mañana del Sábado los Infantiles vencían por 1-7 al C.D SAN NICOLÁS, mientras que el Domingo el equipo juvenil goleaba al C.D SAN AGUSTÍN por un contundente 0-9.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario