lunes, 19 de octubre de 2009

EL NAVARRÉS PIERDE INCOMPRESNIBLEMENTE UN PARTIDO QUE TENÍA GANADO.

El Navarrés se dejó tres puntos el pasado Sábado frente al Benavente en un partido que tenía dominado en el marcador hasta el minuto 90 y con dos jugadores más.

Mucho público el presente el Sábado en el Municipal de Nava von ganas de ver la primera victoria local, ante un Benavente que también venía de ser derrotado en la jornada anterior.

Por el Navarrés jugaron: Víctor, Alex, Pani, Alfredo, LAdis, Samuel (Quique min 63), Álvaro, Borja, Dani (Marcos, min 87), Ricardo y Héctor (Jorge min 78).

El partido comenzó con el primer disgusto para los locales, ya que tan sólo 20 segundos después de sacar de centro recibían el primer gol, con un disparo desde el centro del campo que pilló a Víctor desprevenido y lograba adelantar al equipo de Benavente.
Sin embargo, el gol no fue acusado por los locales que protagonizaron el maejor arranque de partido de lo que va de temporada con varias ocasiones de gol, y logrando el empate por medio de Ricardo al trasformar un penalti cometido sobre Dani en el minuto 7 y que además dejó a los de Benavente con un jugador menos al ser expulsado el defensa por ser el último jugador.
El gol del empate dió alas a los locales que, dos minutos después se adelantaban en el marcador tras rematar Dani en boca de gol un remate de Héctor, muy activo en estos primeros compases de partido.

El paso de los minutos fue haciendo que el partido fuera controlado por los Benaventanos, que dispusieron de varias ocasiones de gol para poder empatar el choque, siendo solventadas la mayoría de ellas por un extraordinario Víctor, el mejor de los locales durante todo el partido.
Así, con un Benavente que buscaba el empate y dominaba, el Navarrés esperaba a la contra para poder ampliar su ventaja, pudiéndolo hacer en varias ocasiones de Álvaro, pero sería Samuel quien lograra el 3-1 un minuto antes del descanso.

El segundo acto se desarrolló en los mismos términos que finalizó el primero, con un Benavente dominador en la zona ancha y que creaba varias ocasiones de gol, pero que Víctor solventaba de forma soberbia. Del Navarrés, sólo destacar alguna internada de Dani, pero que atajaba el portero local.
Con el paso de los mintuos, los benaventanos se jugaron el todo por el todo en busca de acortar distancias, lográndolo en el minuto 80 al aprovechar un rechace a la salida de un córner.
Este gol, aumentó el desconcierto entre los de Nava y la esperanza de los de Benavente, que aunque con 9 jugadores, por expulsión de otro de sus jugadores lograban empatar el partido en el minuto 91.
Este gol, hizo mucho daño a los locales, que momentos después perdían un nuevo balón en ataque y en la posterior contra, los benventanos hacían el 3-4 definitivo, en el minuto 93.
Los locales pudieron empatar en una clara ocasión de Borja, pero al final el resultado permaneció sin cambios.

Por lo que respecta a los equipos filiales, comentar que el equipo Infantil logró la primera victoria de la temporada al vencer por 4-0 al equipo del ZONA SUR, mientras que ayer Domingo, los juveniles se veían superados por 1-3 ante el C.D VICTORIA.

No hay comentarios: