Muy esperado era el debut en casa del Navarrés, ya que muchos aficionados aún no habían visto al equipo, al estar el campo en obras y no poder jugar partidos en casa. Por este motivo, el campo presentaba una gran entrada. Y además, el rival que visitaba Nava, era uno de los gallos de la categoría, el Ciudad Rodrigo.
Pues bien, con todos estos ingredientes para hacer un partido más que interesante, tomaron protagonismo los elementos, es decir, el trío arbitral, que desde el pitido inicial se convirtió en protagonista del choque.
El Navarrés formó de inicio con: Víctor, Alex, Pani, Ladis, David, Carmelo (Quique min.5), Álvaro, Samuel (Marcos, min. 80) , Dani, Ricardo y Héctor (Raúl Ramos, min 70).
El partido comenzó con cierto reparo por parte de ambos equipos pero este hecho sólo duró 5 minutos ya que, en una buena triangulación de los salmantinos, su delantero se presentaba sólo ante Víctor al que lanzaba una vaselina y éste, despejaba con la mano fuera del área. El resultado mano del portero y expulsión. Carmelo dejó su sitio al nobel Quique, quien mostró una muy buena actuación en todo el encuentro.
La expulsión espoleó un poco más a los locales, quienes mostraban sus mejor juego en estos momentos y lanzaban rápidas contras con Álvaro, Dani y Héctor como puntas de lanza. Así los de Nava tuvieron sus ocasiones más claras en las botas de Dani, en una rápida contra que no acertó a culminar.
Así se llegó al minuto clave, el 25, cuando Dani se fue por enésima vez de su par en velocidad y ante la salida del portero cae derribado, señalando el árbitro penalti. Sin embargo, los visitantes protestaron airadamente al árbitro asistente y el colegiado a instancias del asistente transformó el penalti en falta del delantero local y tarjeta amarilla, la segunda con la que Dani era expulsado quedando los locales con 9 con 65 minutos por jugar. Todo esto ante la incredulidad de todos los presentes.
Ante este hecho, los de Ciudad Rodrigo, expertos en la categoría, esperaban la ocasión para marcar su gol, mientras que los de Nava, con dos menos, intentaban buscar alguna contra. Así se llegó al minuto 40 cuando una gran jugada por banada de Héctor era culminada a la red por Ricardo logrando el 1-0 en el marcador con dos jugadores menos. De ahí hasta el final del primer tiempo sólo cabe destacar la actuación arbitral, quién dejó sin amonestar por segunda vez a un jugador visitante, ya que se echó la mano al bolsillo pero se la perdonó.
El segundo acto comenzó con iun Ciudad Rodrigo poniendo cerco a la meta de Quique, quien se mostraba bastante seguro en sus actuaciones. Sin embarbo en el minuto 50, tras botar un córner, los de Salamanca, lograban el empate tras un barullo en el área y después de dar a un jugador en la mano, pero el árbitro no entendió que hubiera voluntariedad. Además, dos minutos más tarde, los de Ciudad Rodrigo se adelantaban en el marcador al trasformar un penalti que esta vez el asistente si señaló al colegiado.
Con 1-2 en el marcador y con 9 jugadores, los de Nava siguieron intentándolo y dispusieron de varias ocasiones, como una internada de Álvaro con disparo escorado, otra de Héctor, o una mano dentro del área del Ciudad Rodrigo, que tampoco fue señalada por el trencilla.
El paso de los minutos hizo mella en los locales quienes adelantaron líneas y así los de Ciudad Rodrigo aprovecharon para lograr el tercero en una contra rápida.
Los locales, ya vaciados en el esfuerzo continuaron intentándolo, sobre todo a balón parado, con una clara ocasión de Ladis, y alguna arrancada de Raúl Ramos, pero al final, llegaría el cuarto de los de Ciuadad Rodrigo en los minutos de descuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario