El equipo aficionado del NAvarrés comenzó con buen pie su andadura por la Regional Preferente el pasado Sábado al empatar a dos en su visita a Morales del Vino.
Calleja presentó un equipo con varias ausencias en donde jugaron: Víctor, Alex, Chuchi (Alfredo min. 46), ladis, Quique, Carmelo, Samuel, Borja (Héctor, min. 46), Dani, Ricardo y Raúl Ramos (Marcos min. 72.).
El partido comenzó con dominio del Equipo de Nava, que en los primeros minutos dispuso de varias ocasiones de gol, sobre todo a balón parado, debido a los nervios del portero local. El paso de los minutos hizo que los locales se fueran imponiendo con un control del centro del campo y varias llegadas sobre la meta de Víctor.
Sin embargo, fue el Navarrés quién logró adelantarser en el marcador, después de una falta sacada por Víctor desde su propio campo, rematada de cabeza por Ricardo, quién habilitó a Dani, para que cruzara el balón ante la salida del meta local , en el minuto 22.
El gol no descompuso a los locales que acrecentaron su dominio aún más, mientras los de NAva aguantaban al chaparrón como podían. Así, en una de las múltimples llegadas, los de Morales lograban empatar (min. 35) en una jugada bien trenzada de su delantera, pero que fue muy protestada por los de Nava que entendían que había existido fuera de juego.
El gol animó aún más a los locales que de ahí hasta el final dispusieron de varias ocasiones más y lograron el 2-1 en un balón largo que Víctor no acertó a despejar, quedando el balón a los pies del delantero que marcó a puerta vacía.
La segunda parte comenzó con los mismos síntomas que finalizó la primera, con dominio y ocasiones locales que no finalizaban con acierto. Los cambios que hizo Calleja en el descanso, poco a poco fueron entrando en el partido y, sobre todo Héctor, comenzó a crear peligro sobre la meta local.
EL paso de los minutos hizo que el dominio local desapareciera, siendo los de Nava los que se hicieron con las riendas del choque, empatando el mismo en un remate de cabeza de Ricardo a centro de Marcos, tras fallo del portero.
El gol animó más aún a los de Nava que disfrutaon de sus mejorres minutos del encuentro y dispusieron de varias ocasiones en las botas de Samuel por dos veces, de Dani en un remate de cabeza, y en un disparo escorado y de Héctor y Ricardo para haber conseguido la victoria. Los locales, también lo intentaron a la contra, pero el resultado al final, ´permaneció inalterable.
Al final, reparto justo de puntos por lo hecho por unos y otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario