Fin a la de temporada para el equipo aficionado logrando un empate ante un C.D Tudela que se jugaba el descenso. Mucho público en las gradas de Tudela para presenciar el partido.
EQUIPO INICIAL: Jhon, Alejandro, Quique, David Martín, Ladis, Carmelo, Chuchi, Samuel Martín, Raúl Ramos, Ricardo y Alvaro. También jugaron: Javi y Alfredo.
CRÓNICA DEL PARTIDO:
El partido suponía la última opción para los de tudela que saltaron al terreno de juego muy concentradops y acorralaron al navarrés durante los primeros 20 minutos, disponiendo de muchas ocasiones, en una de las cuáles lograron el primer gol a los 10 minutos. Este gol, acrentó aún más el dominio ante un navarrés que perdía con mucha facilidad el balón y apenas podía crear peligro.
Medida la primera parte apareció la lluvia y con ella el despertar del navarrés, quien comenzó a hacer circular el balón y a crear ocasiones de peligro, en las botas de Raúl Ramos y de Ricardo. Así, con el tudela replegado llegó el tanto del empate visitante, gracias a una falta bien ejecutada
por Samuel Martín (min 35). De ahí hasta el final, dominio y visitante con ocasiones para Raúl , cuyo disparo fue sacado por un defensa en la línea de gol, y un remate de ladis que paró el portero.
La segunda parte comenzó como finalizó la priera con dominio visitante el cual se hizo aún mayor tras el gol de Raúl Ramos (min 50), al recoger un balón en el área y disparar fuerte y abajo.
Este gol puso aún más nerviosos a los Tudelanos que en ese momento veían peligrar la categoría. Adelantaron sus líneas y en una rápida contra, Ladis derribó al delantero local dentro del área, señalando el árbitro el correspondiente penalti, el cuál fue marcado y supuso el gol del empate (min 55).
Conforme iba avanzando el partido y debido a la lluvia, el campo se hizo impracticable, impidiendo al Navarrés el hacer circular la pelota y dominar el partido, lo cuál unido al empuje local, hacía que las ocasiones se sucedieran, algunas de ellas muy claras. El final del partido fue de auténtico infarto, puesto que el Tudela dispuso de dos ocasiones muy claras con disparos a los postes y larguero y el Navarrés respondió con un remate de Álvaro al larguero y el rechace fue un disparo de Raúl que salió lamiendo el poste. Al final, justo reparto de puntos, y el tudela que salva la categoría.
Punto y final a la mejor temporada en la historia del equipo aficionado del Navarrés, que queda en un segundo plano debido a la lamentable pérdida de Mario en el mes de Febrero.
Allá donde estés, un abrazo de tus compañeros.
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario