El equipo aficionado perdió la última ocasión de haber recortado las distancias con el santovenia, tras perder el pasado sábado en su propia casa ante el C.D Pedrajas.
EQUIPO INICIAL: Gonzalo, Chuchi, David Martín, Roberto, Alfredo, Ladis, Marcos, Raúl Eliz, Ricardo, Javi Muñumer y Jorge Muñumer. También jugaron: Samuel Martín, Javi, Quique y Alejandro.
El partido comenzó con poca afluencia de público debido a la lluvia que caía sobre Nava.
Esta lluvia parece que durmió un poco al equipo local que no se hacía con el control del juego.
Por contra, los visitantes esperaban a la contra, fruto de la cuál llegó el primer gol visitante,en el minutro 10, muy dudoso y protestato por los locales, puesto que chuchi lo despejó cuando aún parece que no había entrado del todo.
El gol acrecentó aún más las posciones de los equipos: el Pedrajas a defender y los locales a buscar la igualada, aunque sin crear dominio, hasta que en un centro de ricardo, el balón fue tocado con la mano por un rival, señalando el árbitro el penalti que el propio ricardo se encargó de transformar, e n el minuto 25.
El gol tranquilizó a los locales que encadenaron sus ,mejores minutos, creando alguna ocaión, sobre todo una clarísima de ricardo el cuál tras plantarse sólo delante del portero, no supo regatearle.
Así trascurría el encuentro, hastyas que el minuto 40 un afalta lejana fue lanzada por un jugador visitante y se coló por el palo de Gonzalo, logrando adelantar a los Pedrajeros.
Tras el descando, la tónica del partido siguió siendo la misma, con dominio territorial local pero sin peligro en el área. Además, a los 10 minutos de la reanudación otra falta directa suponía el tercer gol visitante.
De ahí hasta el final, con la entrada de Samuel Martín, el Navarrés puso cerco a la meta visitante, creando varias ocasiones de gol, incluso anulándose uno, por fuera de juego bastante dudoso. El equipo recortó las distancias tras un nuevo e inexistente penalti anotado nuevamente por ricardo a falta de 5 minutos para el final, pero lo peor estaba por llegar con el lamentabvle gesto de Javi Muñumer, el cuál tras ser expulsado, agarró por el cuello al árbitro, el cuál dió por finalizado el partido en ese momento.
De esta forma, aunque el Santovenia también había perdido ese mismo día, ya es campeón a falta de una jornada por disputar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario