El último partido del Cecosa-Navarrés como local en la presente temporada no sirvió para que el equipo se despidiera de su afición con una victoria, puesto que sucumbió por 2-3 frente a un C.D Santovenia que sí que se jugaba la vida por eludir el descenso.
Tarde primaveral y bastante público el que presenció el útlimo partido de la temporada.
Por el Navarrés jugaron : Viti, Chuchi, Alfredo, Ricardo, Pani, Samuel, Marcos (Carmelo min. 77), Tidiane (Alberto min 75), Raúl Ramos (Álvaro min. 85), Borja y Jorge.
El Navarrés comenzó el partido on muchas bajas, ya que a los numerosos sancionados, Calleja dio entrada a varios jugadores que han sido menos habituales en las alineaciones durante la temporada.
Sin embargo, el dominio en los primeros mnutos fue para el equipo local, quien se acercó a la meta visitante en varias ocasiones. Por conta, el Santovenia lo intentaba a la contra, pero apenas creaba peligro.
Con el paso de los minutos llegaron los goles locales, el 1-0 al aprovechar Tidiane un barullo dentro del área para baitr al portero del Santovenia (Min. 12). EL 2-0 sería también obra de Tidiane al rematar sólo en el segundo palo un córner botado por Samuel ( min. 20).
En el tramo final del primer tiempo, y sin otra opción posible, el Santovenia se lanzó en busca de remontar el marcador, aunwue con escaso acierto.
En el segundo tiempo, todo cambió. Comenzó el mismo con el Santovenia adelantando sus líneas, mientras que el Navarrés perdía el control del balón. Así llegó el 2-1 al transformar un penalti más que dudoso cometido por Ricardo. (min. 60).
El gol espoleó a los de Satovenia, que minutos más tarde lograban la igualada al conseguir un gol de falta que sorprendió a Viti [2-2 min 65].Además,en esa jugada, el Navarrés se quedaba con un jugador menos al ser expulsado Chuchi.
En los minutos finales los de Nava intentaron volver a hacerse con el control del juego, pero las contras de Santovenia ponían más que miedo en la grada. Y así, en una nueva contra, llegó el 2-3 en el minuto 88, lo que le dejó al Navarré sin apenas tiempo para intentar conseguir el empate.
Al final, sabor agriopor la derrota conseguida en este encuentro, pero muy dulce al valorar lo realizado por el equipo en esta temporada en la que ya tiene asegurada como mínimo la 8ª posición de la tabla clasificatoria, en incluso puede ascender algún puesto si se consigue la victoria en el último partido frente al C.D laguna.
EN lo que respeca a los equipos filiales, el equipo aficionado cayó goleado por 1-5 frente al C.D Parquesol, mientras que el equipo infantil vencía por 2-1 al U.D Belén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario