El equipo aficionado del Cecosa-Navarrés consiguió los tres puntos necesarios para asegurarse estar otro año más en la categoría de Regional aficionados, y lo hizo consiguiendo una trabajada victoria frente al C.D Arenas de Vega.
Por el Navarrés, jugaron: Quique, Alex, Javi, David, Víctor (Samuel, min. 75), Ladis, Héctor, Borja, Dani (Jorge min. 85), Carmelo (Chuchi min 60) y Álvaro.
Los locales salieron a por todas desde el pitido inicial, prueba de ello es que a los 10 segundos de partido, Álvaro ya se encontraba sólo frente al portero, pero no acertaba con la portería. Acto seguido sería Héctor quien dispuso de una clara ocasión de gol, que solventó el portero leonés desviando a córner. Y del saque de ese córner llegó el 1-0 al rematar Dani de cabeza el córner botado por Borja, (min. 7).
Con el gol, los locales se relajaron un poco y fueron los leoneses quienes se acercaron a la meta de Quique, avisando primero a la salida de un córner, y logrando el 1-1 en el minuto 15 con un fuerte disparo desde la frontal del área que sorprendió a Quique.
El empate espoleó un poco a los locales aunque sus ocasiones de gol no llegaban a fraguarse. Además, el partido se tornó brusco sobre todo con varias entradas duras y con muchas interrupciones, lo cuál perjudicaba al juego local.
En el saque de una de esaas faltas llegó el 2-1 para los navarreses, cuando Borja sacó la falta y nadie acertó a rematar ni despejar el balón, con lo que se coló en la portería leonesa, sorprendiendo al meta visitante (min. 32).
En los minutos finales de este periodo, el Navarrés pudo sentenciar el choque, pero las ocasiones de Ladis y Borja no se materializaron por poco.
El comienzo del segundo tiempo fue más tranquilo, y eran los visitantes quienes se acercaban cpon peligro a la meta de Quique, sobre todo en jugadas a balón parado. en Una de ellas, llegó el gol del empate, cuando tras rechazar el portero local, el balón golpeó en un delantero que introdujo el balón en la portería, poneindo el 2-2 en el minuto 56.
El Navarrés tuvo que depertar nuevamente par llevarse el partido, pudiéndose adelantar en una ocasión de Borja, que no acertó con la pierna izquierda desde el punto de penalti.
A continuación llegó la jugada clave del encuentro, cuando, Álvaro tras regatear al portero, lzanó a portería y un defensa visitante sacó el balón con la mano, siendo señalado el correspondiente penalti, y expulsando el colegiado al defensa leonés. La pena máxima fue transformada por Dani poniendo el 3-2 en el minuto 60.
Con superioridad numérica, y con un equipo leonés lanzado al ataque, llegaron las ocasiones para los Navarreses. Tuvo una Dani, que cruzó en exceso, pero acto seguido, completó su Hat-Trick al batir de tiro raso ante la salida del portero, logrando el 4-2 (min. 74 ).
Los minutos finales, y con un rival entregado sirvieron para que las ocasiones locales se sucedieran, llegando el 5-2 definitivo, obra de Álvaro al batir en el mano a mano al portero leonés, después de una gran jugada colectiva.
Al final, victoria para un Navarrés que se asegura estar en la zona tranquila de la tabla.
En lo que respecta a los equipos filiales, los juvenilaes perdieron en casa el Sábado por 0-7 , frente al líder C.D San José, mientras que el equipo juvenil goleba por un idéntico 7-0 al C.D Mojados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario