El Cecosa-Navarrés cuajó uno de sus mejores partidos a domicilio y consiguió su segunda victoria como visitante, con lo que se consolida en la zona noble de la tabla clasificatoria.
Por el Navarrés, Calleja alineó el siguiente equipo: Viti, Alex, Javi, Alfredo, Víctor, Ladis, Héctor (Chuchi min. 70), Borja (Alberto min. 60), Raúl Ramos, Ricardo y Álvaro (Quique, min.89).
El primer tiempo se desarrolló con dominio terrotorial de los leoneses, aunque las ocasiones más claras fueron de los de Nava, con un disparo al larguero de Álvaro y con otro escorado de Héctor, que se marchó pegada a la escuadra, en los primeros 15 minutos.
Con el paso de los minutos, los locales se fueron adueñando de la zona ancha y fueron acercándose a la meta de Viti, aunque tan sólo dispusieron de una clara ocasión para haberse adelantado.
Todo cambió en el segundo tiempo, en donde fueron los de Nava quienes salieron mucho más metidos en el partido y se fueron adueñándose de la posesión. Así llegó el momento clave del choque, cuando los locales se quedaron protestando una jugada en la que solicitaban penalti de Alfredo, en su ocasión más clara y que sacó Alex bajo los palos. En la jugada siguiente, un balón suelto en la frontal fue recogido por Borja que, tras un recorte, lanzó ajustado al palo siendo despejado por el portero local, pero quedando el balón a los pies de Álvaro que fusiló al cancerbero local y ponía el 0-1 en el minuto 56.
El gol hizo más mella aún en los locales, mientras que los de Nava dispusieron de varias ocasiones más para ampliar el marcador. Primero fue Ricardo quien no acertó a controlar un balón cuando se quedaba sólo frente al portero, y después Raúl en otro balón suelto no acertaba con la meta leonesa.
La sentencia llegaría a los 76 minutos, cuando Ricardo lograba el 0-2 al adelantarse al portero en su salida tras una falta botada por Víctor.
Tras el segundo gol, los locales se lanzaron a la desesperada ora recortar la desventaja, pero su dominio no se traducía en ocasiones claras, siendo la más importante un disparo desde casi el centro del campo que casi sorprende a Viti, aunque este reaccionó de manera sobresaliente.
Al final, nueva victoria navarresa, lo que le da si cabe más confianza para enfrentarse en los siguientes partidos a los tres primeros clasificados, Ponferradina en casa y Benavente y Rioseco fuera.
Por lo que respecta a los equipos filiales, los Infantiles lograron una victoria a domicilio por 3-4 , mientras que el equipo juvenil empataba a 3 frente al c.D Peñafiel.
lunes, 15 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario