El Navarrés consiguió vencer de manera holgada al C.D VIRGEN DEL CAMINO por 4-1, en un partido marcado por los tres goles de su delantero Dani y por las expulsiones de tres jugadores visitantes, en un partido en el que los dos equipos se jugaban tres puntos más que importantes para la clasificación ya que, en caso de ganar los locales adelantarían a los leoneses en la tabla.
Los de Nava formaron con : Viti (Quique min. 80), Alex (David min. 75), Javi, Víctor, Alfredo, Ladis (Borja min. 70), Álvaro, Samuel, Dani, Raúl Ramos, y Jorge.
El partido comenzó con buen pie para los locales, ya que en su primera aproximación a la meta leonesa lograban adelantarse en el marcador al recoger Álvaro un balón suelto en el área tras una falta botada por Samuel, (min.5).
El gol asentó a los locales, pero las ocasiones de gol no,llegaban en exceso, mientras que el equipo visitante buscaba en balones largos a sus hombres más rápidos. Sin embargo, el gol del empate llegó en una jugada desgraciada de la zaga local, ya que tras un fallo en el despeje de la defensa navarresa, Viti sí logró despejar pero golepó en la espalda de Alfredo, quedando el balón a los pies del delantero del Virgen del camino,quien batió por alto a viti, poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 23.
Con igualdad en el marcador y 15 minutos por delante, los locales buscaron la meta leonesa para adelantarse y lo lograron en una arrancada de Dani, tras un gran pase de Viti desde su área y sobrepasar el balón a la defensa leonesa, Dani, arrancó en velocidad y cruzó0 el balón ante la salida del portero, adelantando a los locales en el minuto 32.
Además, minutos más tarde, los visitantes se quedaban con ujn jugador menos tras ser expulsado uno de sus defensas tras una refiega con un jugador local. Con un jugador más los locales pudieron aumentar su renta, pero nuevamente Dani mandó el balón al larguero en una vaselina ante el protero.
El segundo tiempo se desarrolló bajo el control de juego por parte de los navarreses, más si cabe cuando en un nuevo balón en largo de Víctor, Dani y raúl presionaron al defensa rival y fue Dani quien se aprovechó del rechace del defensa y fue derribado por el portero siendo señalado el pertinente penalti, además de expulsar el árbitro al portero. al ser el último defensor. Dani se encargó de poner el 3-1 al transformar el penalti.
Con dos jugadores menos, los de León se limitaron a defender esperadno que el resultado no aumentara, mientras que los de Nava, continuaban creando ocasiones de gol, en las botas de Jorge, Samuel y Javi.
Al final del encuentro, otra vez Dani, pesadilla para la zaga rival en todo el partido fue quien se quedó ante nuevamente ante el portero leonés y fue de nuevo derribado, señalando el áribrto un nuevo penalti que, de nuevo Dani se encargó de transformar poniendo el 4-1 definitivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario