lunes, 14 de diciembre de 2009

EL NAVARRES CAE DERROTADO 2-0 EN ARENAS DE VEGA.

El Equipo aficionado del Navarrés cayó derrotado por 2-0 frente al C.D ARENAS DE VEGA, en un partido en el que los de Nava no supieron adaptarse a las lamentables condiciones del terreno de juego.

En una tarde soleada pero bastante fría, el navarrés no pudo sacar algo positivo de tierras leonesas.
Los de Nava formaron con: Viti, Alex, javi, Alfredo, Víctor(Quique min.83), Ladis, Héctor (Marcos min 70), Samuel (Carmelo min.61), Dani, Raúl Ramos y Álvaro.
El partido se desarrolló sin un dominador claro del encuentro ya que, las pésimas condiciones del terreno de juego, más parecidas a una tierra de cultivo que a un campo de fútbol, impedían no sólo poder disputar balón alguno, sino que el sólo hecho de poderse mantener en pie, ya era para considerarlo todo un triunfo.
Ante este panorama, y con un equipo local, algo más adapatado a este verdadero patatal el primer tiempo se desarrolló con continuos balones en largo de un área a otra, buscando más el fallo del rival que el acierto de los atacantes. Así los de Nava fueron los que primero se acercaron a la meta leonesa y fue Dani quien lo intentó en dos ocasiones, una de ellas siendo derribado claramente, pero el colegiado no creyó que fuera penalti.
Por su parte, los de Vega de espinareda, creaban el peligro a balón parado y con balones en largo, como en la jugada del 1-0, cuando un balón en largo fue aprovechado por su delantero para batir a Viti en su salida (min 32).
El gol, espoleó a los de casa que tuvieron alguna ocasión más, pero no obtuvieron más premio.

En el segundo periodo, los de Nava adelantaron sus líneas y buscaron crear mayor peligro ante la meta local. Tuvieron varias ocasiones claras, en las botas de Héctor y tras una falta botada por Samuel que se paseó por la línea de gol, pero no se llegaron a concretar. Por contra, los locales, que se habían quedado en inferioridad tras una agresión sobre Álvaro (una de las muchas feas acciones de los locales) , sólo esperaban a la contra para poder sentenciar.

Así en el minuto 80, un balón suelto en la frontal del área navarresa era recogio por un delantero local, en posición de fuera de juego para lanzar colocado y batir de nuevo a Viti, poniendo el 2-0 en el marcador.
El gol desesperó por completo al Navarrés y los últimos minutos fueron de mero trámite a la espera del pitio final.

En lo que se refiere a los equipos filiales, los juveniles perdieron por 1-2 en casa frente a los Gatos de Íscar, mientras que en la mañana del Sábado el equipo Infantil empataba a tres con la A.D Made.

No hay comentarios: