EL Cecosa-Navarrés consiguió el pasado Sábado su tercera victoria consecutiva al derrotar por la mínima al filial del C.D Zamora .
Tarde más que intempestiva la del pasado Sábado para practicar y para ver fútbol en Nava del rey, ya que el fuerte viento primero, y después la lluvia, no permitieron que los equipos pudieran desplegar su mejor juego.
El Navarrés formó con el que siguiente equipo: Viti, Alex, Javi, Alfredo, Víctor, Ladis, Marcos (Raúl Ramos min. 62) , Samuel (Borja min 65), Dani, Ricardo y Álvaro (Chuchi min. 85).
Bastante público se acercó hasta el municipal de Nava a pesar de las malas condiciones cimatológicas que impideron que se viera un partido vistoso en cuantom al juego, pero si con mucha intensidad por parte de ambas escuadras ya que los tres punto sen juego eran más que imporatantes para ambos.
Los primeros compases se desarrollaron sin un dominador claro del juego ya que, el fuerte viento, impedía que ni locales ni visitantes lograran mantener bastante tiempo el cuero en su poder.
El paso de los minutos sí que mostró como los navarreses iban volcando el campo hacia la meta del Zamora, pero sus intenciones quedaban eso, en intenciones, ya que sus balones hacia Dani, no le llegaban en buenas condiciones debido al fuerte viento.
Cabe destacar en este primer acto como ocasiones dignas de mención un fuerte disparo de Víctor en una falta al borde del área que salió rozando el larguero y una de Dani que no supo definir en el mano a mano frente al portero. Pero sin embargo, la ocasión más clara la disfrutaron los zamoranos en una jugada dudosa, donde los locales se quedaron pidiendo el fuera de juego, y los delanteros zamoranos se internaron por banda y cuyo disparo fue despejado por con acierto por Víctor.
En la segunda parte se incrementaron más las dificultades del juego ya que además del viento apareció una incesante lluvia que puso el terreno de juego más rápido aún. En el comienzo de este segundo acto fueron los zamoranos quienes psuieron cierto peligro sobre la meta de Víctor con dos disparos desde cierta distacia pero, que fueron bien solventados por el cancerbero local.
El Navarrés dispuso tambien de dos claras ocasiones en las botas de Dani y de Ricardo que no acertaron a culminar con acierto.
La clave del partido pudo estar en la expulsión de uno de los jugadores del Zamora en el minuto 60, ya que a aprtir de ese momento, y con la entrada poco después de Borja, fueron los Navarreses quienes se adueñarono del esférico y crearon varias ocasiones para adelantarse, logrando el premio en una jugada de Dani por la izquierda, quien cedió el balón a Borja que llegaba en suegunda jugada y quien desde el borde del área, ponía el balón pegado al palo y fuera del alcance del portero zamorano, logrando el que a la postre sería definitivo 1-0 en el minuto 75.
Los últimos minutos fueron de incertidumbre y riesgo ya que los locales pudieron aumentar su renta con varias ocasiones más, las más claras de Ricardo en un remate de cabeza y el posterior rechace fue lanzado alto por Ladis, pero también el Zamora intentó aprovecharse de ese aire a favor e intentar conseguir al menos un empate que al final no fue posible.
En lo que respecta a los equipos filiales, hemos de comentar que tanto los juveniles como el equipo Infantil cosecharon sendos triunfos. Los infantiles vencieron por 4-2 al JUVENTUD RODILLA y los juveniles ganaron al C.D PEDRAJAS por 4-3 en un partido interesante en el que destacaron los dos goles de David Polín y la actuación del portero Isamel con varias paradas de mérito durnate la segunda parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario