El equipo aficionado del R.C.D Navarrés consiguió el pasado Sábado una más que importante victoria de cara a seguir luchando por abandonar los puestos de descenso de la clasificación de Regional aficionados, y lo hizo tras derrotar con todo merecimiento al C.D CORESES que hasta el momento marchaba cuarto en la tabla clasificatoria, y se estaba mostrando como el equipo revelación de la temporada.
Callejá alineó al que viene siendo su equipo de gala, formado por: Víctor, Alex, javi, Alfredo, Víctor, Ladis (BOrja min 80), álvaro, Samuel, Dani (Raúl min. 85), Ricardo y Héctor (Jorge min. 75).
Bastante público presenció el partido el pasado Sábado, en una intempestiva tarde por el aire y la lluvia, y disfrutó con el juego de los locales en este partido.
El Navarrés tomó el mando desde el comienzo, puesto que un nuevo tropiezo en casa dificultaría mucho su futuro devenir en la categoría, mientras que el Coreses, bien plantados atrás, esperaban su ocasión a la contra. Así, los primeros minutos fueron de ocasiones de los locales, con una ocasión de Héctor, y una gran jugada de Dani, quien tras driblar a su par, lanzó por encima del travesaño.
Sin embargo, en otra jugada desgraciada para los locales, los de Coreses se adelantaban en el marcador en el min. 16, cuando un balón lanzado desde su campo por un central zamorano, debido a la ayuda del viunto a favor, sorprendía a Víctor y colocaba el 0-1 en el marcador.
Este gol, hizo bastante daño a los locales, que perdieron el rumbo y el control del choque durante los siguientes minutos, y fueron los de Coreses quienes tuvieron dos claras ocasiones para haber ampliado su ventaja, una vez bien resuleta por Víctor en uh mano a mano con el delantero visitante, y otra vez al repelir el poste un balón, con Víctor ya batido.
Pero, cuando todo se tpornaba negro para los locales, llegó la jugada clave del partido con la expulsión de un jugador zamorano por doble tarjeta amarilla, lo cuál, pareció hacer resurgir a los de Nava. Acto seguido, Ricardo se internaba en el área y era derribado, señalando el colegiado el correspondiente penalti que el proipio ricardo se encargaba de transformar, poniendo el 1-1 en el marcador en el min. 37.
De ahí al descanso, propsiguió el dominio local pero sin ocasiones claras de gol.
La segunda parte comenzó con un Navarrés que se lanzó a tumba abierta a por el gol.
Avisó primero Dani, en un mano a mano con el portero, que lanzó escorado pero, el gol llegó en una jugada a balón parado, nuevamente obra de Ricardo, tras una falta bien ejecutada por Samuel. ( 2-1 min 60 )
El gol, asentó el dominio de los locales quienes controlaron en todo momento el tempo del partido y apenas dejaban el balón a los de Coreses.
Además, a ello contribuyó el tercer gol local, tras una arrancada en velocidad de Dani, que se fue de sus defensas y que cruzó por bajo ante la salida del meta zamorano, no pudiendo hacer nada el defensa por impedir el 3-1 en el minuto 66.
Con este gol, los de Coreses entregaron el encuentro, esperando que el resultado no se viera ampliado. Sin embargo, el Navarrés continuó poniendo cerco a la meta zamorana y dispuso de varias ocasiones más para haber ampliado su renta en las botas de Dani, en un mano a mano con el portero, de Ricardo y de Raúl que entró por Dani, en un nuevo mano a mano, que no pudo definir con fortuna.
Al final, justa victoria del Navarrés, esperando conseguir la semana que viene un resultado positivo frente al Carbajosa de la Sagrada, en tierras salmantinas, equipo al que adelantaría en la tabla si se logra la victoria.
Por otro lado, el equipo juvenil consiguió una importante victoria por 2-1 frente a la S.D Gimnástica Medinense, y se sitúa en la zona media de la tabla, mientras que el equipo infantil no jugó al haberse retirado el C.D PUENTE DUERO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vamos Equipo que vosotros podeis!!!!!
Publicar un comentario