martes, 2 de junio de 2009

EMPATE DEL EQUIPO EN AMBIENTE DE FIESTA

La tarde del pasado Sábado, fue especial para el Equipo aficionado de Nava, ya que pudo disfrutar con sus socios y simpatizantes de la Fiesta organizada con motivo del ascenso a la categoría de Regional Aficionados. Así, al caluroso ambiente festivo, puesto hubo muchísimos afisionados que se acercaron al municipal, se unió también el climatológico, puesto que las temperatura la hora del partido, rondaba los treinta grados.



Con este panorama, y con el título ya en el bolsillo, la tarde se presentaba de fiesta y de las grandes. Además, la visita del equipo vecino de La Seca, que tampoco se jugaba nada, hacían presagiar un choque de ataque, en donde los dos equipos buscaran agradar al espectador.



En los locales, Calleja dio minutos a todos sus hombres, especialmente a aquellos que durante la temporada han gozado de menos oportunidades, pero que han sido igual de imprescendibles para lograr los éxitos del equipo.

El partido se desarrolló dentro de este ambiente de fiesta, en donde en la primera parte fueron los de La Seca quienes se adelantaron en el marcador, llegando al descanso con el momentáneo 0-1.

En la segunda parte, los de Nava, salieron con nuevos bríos, con la intención de devolver a lam afición su apoyo con una victoria. Logró empatar Borja, de tiro lejano, teniendo el honor de conseguir el gol nº 100 hasta ese momento de los de Nava esta temporada. Los de La Seca, sin embargo, volvieron adelantarse en el marcador a los pocos minutos, aunque tambieén fue un mero espejísmo, ya que Samuel lograba empatar de nuevo, esta vez a dos, mediada la segunda mitad. Los últimos 15 minutos, con la fiesta ya desatada en la grada, permitieron ver otros dos goles, ambos de penalti, el primero obra de Marcos para los locales y el posterior y definitivo empate a tres de los de La Seca.

Con el pitido final, llegó la explosión de alegría de los jugadores y aficionados, corriendo el champan y la cerveza por el campo. Además, el Club había organizado una parrillada para todos los que quisieran participar de la fiesta. Hubo cánticos, carreras, chapuzones, etc...

Finalmente, al finalizar los actos del campo, los jugadores, directiva, técnicos, y aficionados, recorrieron las calles de Nava, en dos pasarelas, al ritmo de la música de la Asociación ADAMA, hasta que el cuerpo aguantó, durando la fiesta hasta altas horas de la madrugada, en un ambiente totalmente slegre y festivo.

No hay comentarios: