lunes, 2 de marzo de 2009

SUFRIDA VICTORIA POR 0-2 DEL NAVARRÉS Y COLIDERATO.

El equipo aficionado del Navarrés, consiguió ayer una trabajada y sufrida victoria a domicilio frente la C.D Boecillo, lo que unido a la derrota del líder Victoria, supone que el Navarrés y el Tudela se coloquen ambos en primera posición de la clasificación con los mismos puntos.

El partido se presentaba a priori con muchas exigencias para los dos equipos, ya que los de Nava buscan el ascenso y los de Boecillo intentar salir de los puestos de descenso en los que se encuentran.
Con estos antecedentes el partido prometía ser entretenido para los espectadores, entre los que se encontraban bastantes incondicionales navarreses.
El Navarrés alineó de inicio a: Víctor, Alex, Pani, Alfredo, David, Ladis, Álvaro, Raúl Eliz, Dani, Samuel Martín y Ricardo. También jugaron, Chuchi, Raúl Ramos, Roberto, Javi Muñumer y Marcos.

Debido a la importancia de los puntos en juego, ambos equipos comenzaron el partido temerosos del rival y con ciertas precauciones defensivas, por lo que los primeros minutos fueron de tanteo, siendo los locales quienes dispusieron de una clara ocasión desbaratada por Víctor.
El paso de los minutos hizo que la diferencia clasificatoria se dejara notar en favor de los navarreses, superiores en el aspecto técnico, quienes comenzaron a dominar el juego y acercarse con peligro a la meta local, genreando varias ocasiones de gol en las botas de Raúl Eliz, y sobre todo de Dani. Así, tras varios avisos, fue nuevamente Dani quien consiguió superar a sus defensores para batir por bajo al portero local, logrando el 0-1 en el minuto 25.
El gol, hizo tambalearse a los locales, y acrecentaron el dominio visitante, convirtiéndose Álvaro en el mayor exponente de las filas navarresas, con sus incursiones por la banda dereccha, que no acaban en gol de pura casualidad.
Ante la superioridad visitante, los de Boecillo, se olvidaron del juego de centro del campo y se limitaron a colgar balones sobre los delanteros, pero sin demasiado peligro sobre la meta de víctor.
Sin más ocasiones reseñables se llegó al descanso.

El segundo acto comenzó con un arreó de los visitantes, quienes querían sentenciar el choque cuanto antes, pero una vez superado este inicial arreón fueron los locales quienes se estiraron en busqueda del ansiado empate, sobre todo mediante jugadas a balón parado y en disparos de lajana distancia, bien solventados por un acertado Víctor.
El Navarrés, intentaba hacerse con el control del juego, con un excelente Ladis en tareas defensivas y de organización , y salir a la contra para sentenciar el choque, lo que pudo suceder en una jugada de Ricardo, cuyo pase de la muerte no pudo ser finalizado por Dani, ante la anticipación del portero. Posteriormente sería Dani quien se fuera en velocidad y fuera derribado por el portero sin que el árbitro señalara penalti.
Con este resultado incierto se llegó a los últimos 15 minutos del choque, con el Navarrés pudiendo sentenciar en una jugada de Raúl Ramos quien no pudo superar al portero en un uno contra uno. Tuvo que ser nuevamente Dani quien se adentró en el área y fue derribado por un defensa, señalando el árbitro el correspondiente penalti, que Ricardo se encargó de transformar con la sovnecia que le caracteriza, poniendo el 0-2 en el minuto 77.
Este segundo gol, hizo añicos las esperanzas locales y de ahí hasta el final el resultado pudo verse incrementado con varias ocasiones más por parte navarresa. Al final, 0-2 y suma y sigue para los Navarreses.

Los equipos filiales del Navarrés consiguieron sendas victorias en sus respectivos partidos. Los Alevines vencieron 3-0 al ATCO. TORDESILLAS, mientras que los juveniles, goleaban a domicilio al C.D SIMANCAS por un contudente 1-5.

No hay comentarios: