El Equipo aficionadio del Navarrés se sacó la espina del partido de la primera vuelta, (cuando los de Latarce vencieron en Nava), con una contundente victoria por 0-4 .
La tarde primaveral y los buenos resultados de los de Nava animaron a numeroso público a acercarse hasta San Pedro de Latarce.
El Navarrés partió de salida con: Víctor, Alex, Pani, Quique, Alfredo, Ladis, Marcos, Raúl Eliz, Dani, Ricardo y Álvaro. También jugaron: Javi Muñumer, Chuchi, Raúl Ramos y Roberto.
El partido se presagiaba interesante para los locales, puesto que ante el aliciente de enfrentarse y poder derrotar otra vez al líder, los de Latarce presentaban un terreno de juego de dimensiones reducidas, lo que hacía presagiar muchas llegadas a ambas porterías.
Por contra, los de Nava, querían resarcirse de la derrota de la primera vuelta y seguir como líderes.
El partido comenzó con mucha intensidad por ambos equipos, siendo el Navarrés el primero en golpear, cuando a los 5 minutos del inicio, Dani recoge un balón en profundidad, se va en velocidad y bate al portero en su salida, poniendo en ventaja a los visitantes.
Los locales, intentaron superar este primer golpe, con un juego basado en la circulación de la pelota, pero los visitantes, bien colocados en este arranque, sorprendían a la contra y creaban varias ocasiones de peligro, aunque sin recompensa final.
El paso de los minutos hizo que los locales se acercaran con cierto peligro sobre la meta de Víctor, sobre todo en jugadas a balón parado, en donde siempre buscaban la envergadura de sus jugadores, aunque la ocasiones más claras fueron tras un error de cálculo de la defensa navarresa, cuando el balón cayó a los pies de un delantero local que no supo definir ante Víctor, y en un disparo lejano repelido por el larguero .
Con este panorama, y con un Navarrés que aguantaba las envestidas locales se llegó al descanso.
En la segunda parte, los visitantes juntaron más las líneas, e impedían que los locales tocasen en el centro, limitándose el juego a colgar balones hacia sus delanteros, aunque con escasa fortuna. Por contra , los visitantes, esperaban poder matar el partido a la contra. Este hecho sucedió en el minuto 60 cuando Dani, robó un balón en el centro del campo y asisitió a Ricardo quien después de sortear a un defensa logró el 0-2 de tiro ajustado al palo. El gol, hizo mella en las aspiraciones locales, quienes ya sólo buscaban las actuaciones individuales. En cambio, los Navarreses seguían con su intención de machacar el partido, pudiéndolo hacer el recién incorporado Raúl Ramos en dos claros mano a mano con el portero resueltos sin suerte. El paso de los minutos hizo desaparecer a los locales, mientras que los visitantes aumentaban la cuenta por medio de Javi Muñumer (min. 70), tras recoger un rechace suyo y batir al portero local.
Los últimos minutos, sólo sirvieron para que Ricardo redondeara el marcador, al recoger el línea de gol un remate de Álvaro, poniendo el 0-4 definitivo.
En el apartado referido a los equipos filiales, decir que el equipo juvenil venció por 0-5 al PINCIA, mientras que los alevines empataban a cuatro frenter al SAN PÍO.
Esta próxima semana se presenta repleta de partidos al disputarse el Jueves los encuentros aplazados, el pasado Enero, y también habrá jornada el fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario