Las incesantes lluvias registradas a lo largo de la semana pasada, así como las propias características del campo de La Seca, impidieron la disputa del partido de afiiconados que debía disputarse el pasado Domingo.
Tras mantener conversaciones a lo largo de la mañana entre directivos de ambos clubes, desde la directiva del Navarrés se ofreció la posibilidad de disputar el partido en Nava, cediéndoles el campo, pero actuando el equipo de la Seca como local, y no cambiando el orden de los partidos, como querían hacer los de la Seca. Una vez que no se llegó a ningún acuerdo, los dos equipos comparecieron en el campo y fue el árbitro quien determinó la suspensión del partido debido a la gran cantidad de agua que había sobre el terreno de juego, en donde sólo podría jugarse al Waterpolo y no al fútbol.
Ahora toca buscar fechas dentro del apretado calendario para poder disputar los dos partidos que ya tiene suspendidos el equipo aficionado, esperando que las condiones meteorológicas no impidan la celebración de ninguno más.
Quienes si pudieron disputar sus respectivos encuentros fueron los equipos Juvenil y alevín, logrando ambos dos importantes victorias a domicilio. Los juveniles vencieron por 0-2 al Unión Delicias, mientras que el equipo alevín vencía por el resultado de 2-4 al C.D Ronda Oeste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario