lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVA GOLEADA, ESTA VEZ A DOMICILIO.

El equipo aficionado del Navarrés sólo conoce victorias en sus partidos a domicilio durante la presente temporada. Esta vez le tocó sufrir el castigo a la U.D BELÉN.
El partido venía precedido por el hehco de que el Navarrés nunca había ganado al BELEN en su casa.

Calleja formó de inicio con: Víctor, Alex, Pani, Alfredo David, Ladis, Álvaro, Samuel Martín, Dani, Ricardo y Raúl Eliz. Tambien disfrutaron de minutos, Roberto, Raúl Ramos, Quique, Carmelo y Marcos.

El partido se disputó en el nuevo campo de césped artificial de EL TOMILLO, con lo que la ventaja inicial que otras veces tenían los locales con su campo de arena, en esta ocasión quedaba anulada, o incluso beneficiaba las mejores condiciones técnicas de los jugadores Navarreses.

El NAvarrés afrontó el partido como lo viene haciendo en los últimos partidos, muy centrados y motivados desde el inicio y fruto de esta actitud, dispuso de varias ocasiones en las botas de Dani, quien esta vez no acertó a la primera con la meta visitante, ni tampoco a la segunda, en sendas claras ocasiones después de haberse ido en velocidad de sus rivales. Sin embargo, a la tercera fue la vencida, y en otra galopada de Dani, éste s fue de su rival y batió al portero local de tiro raso, logradno el 0-1 en el minuto 15. el gol hizo mella en los locales que tuvieron us peores minutos durante este periodo y acrecentó el dominio visitgante con varias ocasiones más en las botas de Ricardo y nuevamente de Dani, con ocasiones para haber podido lograr sentenciar el partido.
Sin embargo, el paso de los minutos y no lograr ampliar el marcador hizo que los de la capital despertaran un poco de su letargo yse a nimaran ante la meta de víctor, creando peligro sobre todo en jugadas a balón parado. Así en una jugada local, el balón quedó controlado al borde del área por uno de sus centrocampistas, quien consiguió lanzar un disparo colocado que hizo inútil la estirada de Víctor colocando las tablas en el marcador1-1, en el min. 30. El gol, animó a los locales que mostraron sus mejores inutos aunque sin ocasiones claras, esperando el navarrés su ocaión a la contra. Así al filo del descanso, nuevamente Dani, tras recoger un balón en la frontal, encaró al portero al que de nuevo batió por bajo, logrando el 1-2 en el minuto 43. Cuando ambos equipos buscaban el descanso, una nueva contra Navarresa, con balón en profundidad sobre Dani, supuso el 1-3, después de esta vez regatearse al portero y firmar así un nuevo Hat-trick en su cuenta.

La segunda parte comenzó con un BELÉN volcado sobre la portería de Víctor, quien estuvo muy activo y acertado con varias intervenciones que impideron acortar distancias a los de Valladolid. Fueron 15 minutos en los que los de Nava apenas tenían el balón en su poder y concedieron claras ocasiones, atajadas por un soberbio Víctor o falladas imcomprensiblemente por los delanteros locales.
Y así sucedió lo de casi siempre: que equien perdona lo paga con creces.
Fue en el minuto 70 cuando un centro de Samuel al botar una falta, fue mal maedido por le portero local al que se escapó el balón, dando éste en la cabeza de Pani, para lograr el 1-4, y sentenciar el encuentro. De aquí en adelante, el encuentro transcurrió en un quiero y no puedo de los locales y en un control por parte de los de NAva que aumentaron incluso su cuenta con un nuevo gol, esta vez obra de Álvaro al rematar de cabeza, por encima del portero logrando el definitivo 1-5 en el minuto 82, con el que sre llegó al final del encuentro.

En lo referente a los equipos inferiores, decir que el equipo Juvenil venció por 0-9 en su visita a San Isidro., mientras que los alevines ganaban al Atco. Pincia.

No hay comentarios: