La fuerte nevada caida durante la noche del pasado viernes en toda la provincia de Valladolid, impidió la disputa de los partidos previstos para el sábado 10 de Enero. Por este motivo, los partidos de los equipos aficionado y alevín de nuestro club, quedaron suspendidos.
Sin embargo, sí se pudo celebrar la jornada del Domingo, en donde el Equipo Juvenil se enfrentó al líder el C.D RONDILLA.
El partido estuvo muy disputado en la primera mitad, ya que los dos equipos mostraban el porqué de su clasificación en los puestos nobles de la tabla.
El equipo local, logró adelantarse por obra de Víctor, después de aprovechar un barullo en el área. El final de la primera parte estuvo condicionado por la expulsión de un jugador del RONDILLA, al ver la cartulina roja directa, después de cometer una falta siendo el último defensor.
En la segunda parte, con el marcador a favor de los locales y un jugador más, los navarreses se impusieron con comodidad, aumentando el marcador, Samuel Martín, y Cristian Pocero en dos ocasiones, con lo que al final se llegó con un claro 4-0 para los de Nava.
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario