lunes, 15 de diciembre de 2008

TERCER TROPIEZO EN CASA.

Como diría la canción: "Tropecé de nuevo con la misma piedra...".
Tercera derrota del equipo aficionado como local, caso que hasta ahora nunca había sucedido.

Tarde muy desapacible en Nava la del pasado sábado para dis0putar un partido de fútbol, lo que hizo que muy poco público asistiera al municipal, en donde el partido se disputó a pesar de los numerosos charcos que había en el campo, debido a la lluvia caida en las horas previas al partido.

Con estos antecedentes, se presentaban los dos equipos Navarrés y Betis, uno segundo por arriba y el otro segundo pero por abajo.

El Navarrés formó de inicio con: Jon, alex, Pani, Alfredo, David, Raúl Eliz, Marcos, Samuel Martín, Jorge Muñumer, Dani y Raúl Ramos. Tambien jugaron: Quique, Ladis y Roberto.

El partido comenzó sin un claro dominador, debido sobre todo a las malas condiciones del terreno de juego, lo que igualaba las posibilidades de los equipos. Los visitantes se pertrecharon bien atrás, intentando no dejar huecos y cazar alguna contra, mientras que los locales confiados en sus posibilidades y aunque no podían hacer circular el balón ni penetrar por las bandas, esperaban que el paso del tiempo les sonriera . Así, sin ocasiones claras, deambulaba el encuentro hasta el fatídico minuto 23 cuando Jon, en un centro claro hacia su portería no pudo blocar el balón, cayendo a los pies del delantero bético que sólo tuvo que empujar a la red y lograr el 0-1.
Así los visitantes se encontraban por delante sin hacer nada del otro munod y el Navarrés, nuevamente en casa se veía obligado a remontar.
Los locales, intentaron adelantar sus líneas, pero apenas inquietaban al portero visitante, hasta que en el minuto 32 llegó la jugada del penalti a favor del Navarrés, al dar un defensa con la mano al balón. Dani lanzó la máxima pena, pero su disparo fue detenido por el portero visitante. La siugiente jugada supuso otra nueva ocasión para Dani, quien remató de cabeza un córner al larguero. A partir de ese momento el Navarrés puso cerco a la meta del Betis, creando numerosas ocasiones en las botas de Dani, , Samuel y sobre todo de raúl Ramos, quien con todo a favor se quedó el balón atrás, cuando ya no había portero. Jorge cogió el rechace, pero tampoco supo definir. Así llegaba el descanso.

La segunda parte comenzó como finalizó la primera, con un Navarrés volcado en busca del empate pero sin apenas fortuna, ni ocasiones, puesto que la defensa verdiblanca se empleaba con mjcha solvencia. No fue hasta el minuto 70 cuando en una de las pocas internadas de Marcos, logró centrar para que Raúl Ramos, rematara ante la salida del portero.

Con 20 minutos por jugar el navarrés, y el terreno ya más que pesado el navarrés lo intentaba, sobre todo a balón parado, sin mucho peligro, y por contra el Betis, en su primer acercamiento a la meta de Jon, encontró el segundo gol después de un disparo que tocó en un defensa local y describió una espectacular parábola que se coló en la meta de un sorprendido Jon.

De ahí hasta el final, fue un quiero y no puedo de los locales, empañado con la absurda expulsión de Raúl Ramos, por roja directa.

Así el Navarrés pierde la oportunidad de acercarse al líder que también perdió en su casa frente al Victoria, lo que aprieta aún más los puestos nobles de la clasificación.
El último partido del año, antes del parón navideño, enfrentará al equipo aficionado frente al C.D ARCES, último clasificado, en el campo del PALERO, en Valladolid.

POr otro lado, los juveniles tuvieron que suspender el partido del Domingo debido a la granizada caida en Nava y que impedía poder disputar con garantías el encuentro.

No hay comentarios: