lunes, 20 de octubre de 2008

UN SET DEL NAVARRES AL BOECILLO

El Navarrés aficionado endosó un severo resultado al recién ascendido Boecillo en partido de la tercera jornada.
Sin mucha afluencia de público en el municipal, se presentaba el partido marcado por la lluvia que había caido durante la mañana, la cuál dejó el terreno de juego muy rápido, beneficiando así a los locales. Éstos formaron de salida con:

Jon, Alex, David, Pani, Alfredo, Ladis, Raúl Eliz, Marcos, Álvaro, Dani y Raúl Ramos. también jugaron Roberto y quique.

El partido comenzó sin un dominio claro por parte de ninguno de los equipos, aunque la ocasión más clara la tuvo Maros, a los 5 minutos, el cuál remató de cabeza fuera, ante la salida en falso del portero visitante. Por contra, los visitantes intentaban triangular y cuando no, lanzaban balones en largo hacia sus puntas.
En estas, a los 20 minutos, una buena acción por banda de Marcos, concluyó con el derribo de éste por un defensa, señalando el árbitro el correspondiente penalti que transformó Dani, ante la ausencia del lanzador Ricardo.
El gol local desbarató todo el planteamiento visitante, los cuáles empezaron a ponerse nerviosos, con numerosas protestas hacia el árbitro.
Los locales tuvieron una ocasión clarísima en las botas de Raúl Ramos, quien no supo definir delante del portero rival.
Así llegó el minuto clave del choque, Minuto 35, cuando Dani robó la cartera a un defensa y se internó dentro del área, siendo agarrado y derribado por éste. El árbitro no dudó en señalar el segundo penalti. Tras esta jugada, los jugadores visitantes increparon y acorralaron al árbitro, el cuál expulsó a dos de sus jugadores.
La pena máxima, fue de nuevo transformada por Dani.
Con 50 minutos por jugar y el resultado a favor, el partido ya estaba más que encarrilado para los locales.
El segundo tiempo sirvió para que el entrenador local realizara varios cambios, y para que el marcador fuera engordándose. Los locales supieron leer el partido y tocar el balón hasta que las ocasiones se creaban. Así, de nuevo Marcos, en una jugada personal y poniendo broche a su gran partido enganchó un disparo con la zurda que se coló en la meta visitante, (minuto 55). Después llegaría el gol de Pani a la salida de un córner al recoger el balón en el segundo palo ( min. 60).
Los minutos pasaban y los visitantes intentaban como podían aguantar el chaparrón.
Así, de uevo fueron los locales quienes en el minuto 70 lograban el quinto, obra de Raúl ramos al rematar de cabeza un medido centro de Alejandro.
En el caso visitante hay que destacar un disparo al larguero, tras una falta, y alguna oportunidad conseguida fruto de la relajación de la zaga local.
Para finalizar el encuentro quedaba el último gol de Dani, cerrando así su primer Hat-trick de la temporada, tras marcaharse en velocidad y superar la salida del portero.

Así terminó el partido, con un equipo local que la semana que viene tiene una complicada salida frente a los gatos de Iscar.

Por otro lado, los equipos inferiores tuvieron suerte distinta. el equipo Juvenil comenzó la Liga goleando al U.D Delicias, por 12 goles a 5, mientras que el equipo alevín perdía el Sábado frente al tordesillas por 4 a 1.

No hay comentarios: